Recent comments


Noticias de última hora

PEDRO LOPEZ SERA MANAGER DE LOS ANDULLEROS



Pedro López será el manager de los Andulleros
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.-El ex torpedero Pedro López será el manager de los Andulleros de Santiago, en el próximo campeonato de béisbol de la Liga de Verano del Cibao, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol Olímpico que preside Héctor (Tito) Pereyra.
El nombramiento de López fue anunciado por Filiberto Fernández, quien es el Gerente General del conjunto que tiene su sede en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.
“Estamos preparados para este reto que hemos aceptado”, expresó López al momento de firmar contrato con los Andulleros.
Agregó que conoce bien la liga, ya que en varias temporadas jugó para los Granjeros de Moca, de donde es el nuevo capataz de los Andulleros.
“La prioridad es trabajar en el aglutinamiento de los jugadores, ya que en un deporte de conjunto, la fuerza entre todos es vital”, explicó.
López sostuvo que dirigir a los Andulleros es parte de su preparación para el futuro, ya que su meta es dirigir en el extranjero para lo cual se está capacitando.
Agradeció al Gerente General Filiberto Fernández, así como al presidente del equipo Ariel Decamps, la confianza de entregarle una franquicia tan importante como es la de los Andulleros.
Pedro López tiene una gran experiencia en el béisbol otoño invernal, donde ha sido pieza clave con el conjunto de los Leones del Escogido.
Los Andulleros con su franquicia en Cienfuegos, incursionan por segundo año consecutivo en el circuito veraniego, donde se espera la participación de muchos jugadores estelares qu

No hay comentarios