Recent comments


Noticias de última hora

Tocará Sergio Vargas Inauguran este viernes III Mundial de Gallos Recortados


Tocará Sergio Vargas
Inauguran este viernes III Mundial de Gallos Recortados
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Con un total de 50 peleas y la música de Sergio Vargas comienza este viernes, la Tercera Mundial de Gallos Recortados, en el Coliseo Gallístico Santiago y con la presencia de galleros de siete países.
Alexis Castro informó que la primera pelea saldrá al redondel a partir de las 3:00 de la tarde, aunque se comenzará a recibir gallos desde el mediodía y que Sergio Vargas estará tocando entre peleas y peleas.
El joven empresario y deportista dijo que el escenario de competencia, Coliseo Gallístico Santiago, luce impecable para recibir a los visitantes en el evento internacional del pico y las espuelas.
Las actividades se desarrollarán durante cuatro días, comenzando este viernes 5 de abril y se extenderá hasta el lunes ocho.
Alexis Castro informó que ya se encuentran en Santiago, galleros de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Aruba, Panamá, Ecuador y la gran delegación de República Dominicana.
Informó que un grupo de galleros de Santiago se prepara para el evento, entre ellos, Arnulfo Gutiérrez, Osvaldo Nolasco, Víctor Suárez, Leonel Auto, José Izquierdo, Danilo Castro, Enio Pichardo, Polibio Torres y el puertoplateño Walter Musa, entre otros.
“Cada uno de los representantes de esos países vienen con sus mejores gallos, por lo que será una mundial de gran calidad”, aseguró Castro.
Sostuvo que en la Tercera Mundial de Gallos Recortados, se peleará con pool de tres gallos por mil dólares y posta de 500 dólares.
“Además tendremos más de 100 mil dólares en premios, en un hecho sin precedentes en el país”, expresó Castro.
Para alegrar a los visitantes de los países que estarán de visita, así como a los dominicanos, después de cada una de las cuatro carteleras, habrá fiestas con artistas de diferentes géneros.
Agregó que existe un gran entusiasmo el Coliseo Gallístico Santiago está en excelentes condiciones para la Tercera Mundial, indicando que es la instalación principal de este deporte que tiene el país.
Agregó que para la Mundial se han confeccionados bonitos trofeos que serán entregados a los ganadores.

No hay comentarios