Recent comments


Noticias de última hora

TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ



TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ
Luis Montero logró un triple doble y el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) derrotó al Sameji 102-99, para igualar en la primera posición de la Serie Semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La hazaña de Montero se produce por segunda vez que se logra un triple doble en los 39 torneos de basket mayor de Santiago y la primera en postemporada. Montero tuvo una formidable labor de 15 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, lo que solo había logrado Danell Miller, del Cupes en Serie Regular.. Juan Guerrero fue el mejor encestador de los amarillos con 26 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Iriel López, aportó 18 tantos;  Por Jamel Stante logrò 30 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias y Bryan Méndez, anotó 17 con seis rebotes,
PLAZA SE SACUDE El Fernando Plaza Valerio derroto 93-92 al Cupes, con una soberbia actuación del nativo Oliver García, quien fabricó 36 puntos., secundado por el debutante refuerzo Glen Rice Jr., con 18 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.
.
Por Cupes Jayson Valdez,  27 puntos, Juan Miguel Suero con 25 puntos, 3 rebotes y 9 asistencias, El Capitán Osvaldo – Titi- López con 15 anotaciones la captura de 7 rebotes y 3 asistencias.

La semifinal continuará el miércoles con doble cartelera comenzando a las 7:00 de la noche, a primera hora Cupes y GUG y a segunda hora  Plaza Valerio y Sameji.
Otra extraordinaria asistencia se dio cita en la Arena del Cibao para disfrutar de los dos emocionantes encuentros, a pesar de una mañana lluviosa en varios sectores de Santiago
Bonos por más de RD$335 mil en el torneo de voleibol y baloncesto playero Rubén Toyota
VOLEIBOL Y BALONCESTO DE PLAYA EN SEMANA SANTA: Premios en bonos superior a los RD$335 mil se otorgarán a los primeros tres lugares en voleibol en el torneo playero, festival deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019.
Además se anunció la creación de la categoría Regional Este para Baloncesto y un premio especial para la Región Norte. La vuelta regular del baloncesto regional se jugará en la cancha del Rancho Eco-turístico Doña Callita y tendrá como premios RD$54 mil, RD$27 mil y RD$12 mil. 
El premio para los mejores equipos de la Región Norte será de RD$24 mil, siempre que hayan registrado más de cuatro equipos por rama.
La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Héctor –El Vikingo- Monegro en baloncesto y a Nuris Arias en voleibol. También habrá reconocimientos especiales para Yudelka Guzmán y José Miguel Pereyra en voleibol y a Domingo Rosario y Víctor Gerónimo en baloncesto.

No hay comentarios