Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende

La semana pasada, Apolinar Peralta se la pasó en una “guerra de estrategias”, para el partido decisivo de la semifinal del béisbol olímpico.
                                                               *
 Apolinar tenía de frente a un zorro del béisbol olímpico como es Cornelio Peña, forjador de decenas de jugadores.
                                                               *
 La Universidad ISA y la Liga Cornelio Peña tenían un partido decisivo el sábado, donde el ganador se medía a Linda, de Navarrete en la final.
                                                                *
Apolinar asume los compromisos con energía y entusiasmo y así lo hizo para el choque.
                                                               *
Intentó contratar a Bartolo Colón, quien se negó diciendo que era de Navarrete.
                                                               *
Logró firmar a Diego Goris, el Jugador del Año de las Águilas Cibaeñas, pero Diego se tuvo que ir a México.
                                                             *
Llenó bien la tercera base con Juan Silverio, el popular Joelito, quien acabó en la pelota profesional de Nicaragua.
                                                           *
Apolinar no se durmió, fue a Villa González y firmó a Ranfi Casimiro, quien jugó para las Águilas y reforzó en Puerto Rico.
                                                          *
 Cornelio es un hueso duro de roer y se presentó con un fuerte equipo, pero Casimiro fue demasiado y los universitarios están en la final.
                                                         *
Leo Sánchez se enteró que Apolinar dirigía con saco y corbata y se fue para el estadio Berto Polonia a ver ese espectáculo.
                                                        *
Leo fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola y dijo algunas palabras a los jugadores.                                                         *
 Recordando los tiempos de lanzador con las Águilas de Leo Sánchez, Apolinar le preguntó si todavía podía lanzar, pero Leo le dijo que no.
                                                      *
 Después de observar a Apolinar dando señas en el cajón de tercera, Leo me dijo que el bateo y corrido está en la corbata.
                                                     *
 Pero, las cosas no terminan ahí, Apolinar sigue buscando jugadores, aunque me dicen que Geraldo Jiménez tiene para Navarrete a Manauri Báez y Juan Grullón.
                                                     *
 SQUEEZE PLAY: Elvis Presley prestó servicio militar a finales de los años 50 en Alemania…Una sola misa se hará para Domingo Saint-Hilaire y será el sábado a las 6:00 p.m., en la iglesia La Altagracia…Bryce Harper declaró que quiere una Serie Mundial para los Nacionales de Washington…Dicen que la mente es la loca de la casa y cualquier tiene un nublado…Los Rieleros en México tienen a Francisco Del Rosario, Ariel Peña y José Valverde…Los Pericos de Pueblo están esperando a Logan Durán…Si Apolinar lo encuentra lo convence que se quede hasta el sábado…Los Acereros tienen dos gemelos idénticos…Se trata de Alejandro y Pedro Osuna…Son hermano de Roberto Osuna relevista de Grandes Ligas…Su padre Roberto Osuna jugó 16 temporadas en la Liga de México…Los gemelos son lanzadores, pero también juegan en los jardines y son dos tremendos bateadores…Están analizando donde los dejan…Pienso que serán lanzadores como el padre y el hermano…Como se parecen tanto, hay que vigilar que no se cambien la chaqueta…Leo Santos clasificó a Sameji y muchos entienden que debió ser el Dirigente del Año…En El Estelar eligieron a Junior García (Patana)…Leo debe sentirse satisfecho en su debut…Igual que Diómedes Girón como Gerente General…Si Guaidó es presidente, por qué sus seguidores dicen que son la oposición?...Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, por qué los huevos tienen números…Me explicó, los números son los códigos, por ejemplo: el número 1 indica que procede de gallinas criadas al aire libre, el dos que viven en jaulas pero en el suelo, el 3 en jaulas no en el suelo y el cero criadas al aire libre, pero alimentadas con alimentos ecológicos…Por hoy, out 27.

No hay comentarios