Recent comments


Noticias de última hora

Recuperan cadáver del buzo italiano desaparecido en laguna Dudú y hallan muerto holandés en Puerto Plata.


Recuperan cadáver del buzo italiano desaparecido en laguna Dudú

Santiago.– Las autoridades informaron que fue recuperado el cadáver de uno de los italianos reportados como desaparecidos mientras buceaban Laguna Dudú del municipio Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Se trata de Carlis Barbieri, de 57 años, mientras que los organismos de socorro continúan la búsqueda de la segunda persona, de nombre Carlos Basso, de 44 años.
Ambos extranjeros fueron reportados como desaparecidos desde hace varios días, cuando realizaban labores de buzo.
Los dos buzos penetraron a la laguna y posteriormente fue avistado uno de los cuerpos, pero fue necesario trabajar por varios días para recuperar el primero, debido a la turbidez del agua que dificultó su búsqueda.
Equipos especiales continúan trabajando para rescatar el cuerpo de Carlos Basso. Los cuerpos fueron localizados el día 12 de febrero, pero doce días después es que puede rescatar el primero.
El operativo de búsqueda de los extranjeros italianos ha sido encabezado por buzos de la Dominican Republic Speleological Society (DRSS).

Hallan muerto con una herida en la cabeza a un holandés en Puerto Plata

El cadáver de un ciudadano holandés, residente en el país, fue hallado la madrugada de este martes en Altos de Cofresí, a 28 kilómetros de la ciudad de Puerto Plata, informó la Policía Nacional.
De acuerdo con la institución, Rey Beteren, de 55 años, quien vivía en el malecón de Puerto Plata, falleció a causa de una herida de bala en la cabeza y otra en un  brazo, según certificó el médico legista actuante en el caso.
El informe explica que el extranjero fue atacado poco antes de las 4:00 de la madrugada de hoy.
Oficiales del Departamento de Investigaciones de Homicidios realizan las pesquisas del caso a fin de apresar a los autores del hecho y ponerlos a disposición del Ministerio Público

No hay comentarios