Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende
Por los predios de La Joya, Baracoa y La Otra Banda están contentos por la forma como está jugando Plaza Valerio.
*
Jorgito Villalona es uno de esos que están de risitas con la presentación en el tabloncillo de La Plaza.
*
Pero el mayor deseo de Jorgito, que en realidad se llama Reynaldo, es ver a su nieto jugando aquí.
*
Su nieto se llama Lenin Villalona y está jugando buen baloncesto en la Junior College, donde viste el dorsal número 15.
*
Recientemente, Lenin tuvo un partido de 31 puntos y su equipo tiene marca de 17-3.
*
Son solos 17 años que tiene Lenin, pero la pregunta es, ¿y si lo contrata otro que no sea Plaza Valerio?
*
Supongamos que Vicente Contreras se lo lleva para el Cupes o el Cachorro Dolciné para el GUG, Alex Arias para el Sameji, Gerardo Matías para Pueblo Nuevo o New Horizons para el CDP. Le da un yeyo al abuelo.
*
Fernando Rosa anunció en la Arena del Cibao, que pondrá el tabloncillo al bajo techo de Los Pepines.
*
La historia de ese bajo techo es interesante: Gilberto Serulle lo inició, Abel Martínez lo terminó y Fernando Rosa le pondrá tabloncillo. ¡Ojalá Silvio Durán lo llene de utilería!
*
Diría Héctor Cepín con su lengua de Máuser, El PRM y los reformistas son dos gallos, no ponen.
*
SQUEEZE PLAY: Vomitorios se llaman las puertas o aberturas de los circos o teatros antiguos utilizadas para entrar y salir de las gradas…Pensaba que era otra cosa?...!Albricias! Vi a Tite Núñez en la Arena del Cibao…Tite está recuperado y fue a ver el baloncesto…! Vamos Tito Pereyra!...El poeta está preparado para echar el pleito, teniendo como secund en su esquina el Gran Poder de Dios…Johana Núñez, la cronista deportivo que más sabe de béisbol de ligas menores estuvo por Santiago…Johana disfrutó de los dos juegos de baloncesto el miércoles…Dicen que el miércoles hubo un avance de la Copa Independencia de Boxeo…! Derecha de Rafaelito, izquierda de Delvi, gancho de Rafaelito, upper cut de Delvi y cae la comunicación!...Las firmas de peloteros por parte de Grandes Ligas no está fácil…Veamos el ejemplo de Chris Carter quien jugó para los Yankees de Nueva York…En el 2013 disparó 29 jonrones, en el 2014 fueron 37, en el 2015 conectó 24 y el 2016 fue colíder de la Liga con 41…Solo tiene 32 años…Qué creen?...Acaba de firmar para jugar en México con los Acereros de Monclova…Todos los caminos conducen esta noche a la Arena del Cibao…Pero solo a ver baloncesto…Camp David residencia convertida en lugar de retiro presidencial por Franklin Delano Roosevelt, se llamaba inicialmente Shangri-La…Eisenhower la llamó Camp David por su nieto David residencia convertida en lugar de retiro presidencial por Franklin Delano Roosevelt, se llamaba inicialmente Shangri-La…Eisenhower la llamó Camp David por su nieto David…Por hoy, out 27.

No hay comentarios