Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ



LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ
PRÁCTICAS SELECCIÓN NACIONAL: comenzaron ayer las prácticas de preparación de la selección nacional de baloncesto de cara a su preparación para la última ventana del Clasificatorio para el Torneo Mundial FIBA 2019, a celebrarse en septiembre en China.
                                 *********************
Ayer estuvieron Víctor Liz, Eloy Vargas, Juan Coronado, Dagoberto Peña, Sadiel Rojas y Juan Guerrero,  Ronald Román, Gelvis Solano, y Juan Miguel Suero, Jonathan Araujo, Juan Guerrero, Dagoberto Peña y el lesionado Bryan Martínez.
                                ********************
Rigoberto Mendoza, el delantero Juan José García, el nacionalizado M.J. Rhett.
                              ************************
LIDERES BALONCESTO DE SANTIAGO: Juan Guerrero,(Club G.U.G.), se mantiene como el máximo anotador del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago,  con 194 puntos y promedio de 27.7 ppj.
                           *************************
El torneo de baloncestos superior de Santiago recesa por 10 días por los compromisos de algunos jugadores con la selección nacional que estará enfrentando a Venezuela y Brasil, los días 21 y 25 del corriente mes, en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto.
                        ****************************
Todd Mayo (P.N.), esta segundo con 176 tantos y media de 22.0 ppj. Sin embargo Juan Manuel Suero (Cupes), exhibe el mejor promedio de anotación, 29.6, al encestar 148 en cinco los juegos en que ha visto acción.
                      *****************************
El liderato de rebotes es compartido entre Renaldo Dixon (P.N.) y Adris –Yao Ming- Rodríguez,  (GUG), ambos con un total de 84. Dixon promedia 10.5 en 8 juegos y Rodríguez con 7 juegos tiene 12.0 capturas. El lesionado Bryan Martínez, (CDP) se mantiene tercero con 71 y10.14 por desafío.
                      ****************************
Mientras que Marcos Rodríguez,(Plaza Valerio), marca el paso en el total asistencias con 58 para media de 7.3 por partido, secundado por Kelvin –Pollito- Peña de GUG, con 57 reparticiones, pero con excelente promedio de 8.1 por juego, el primero en 8 y el segundo con siete choques. Nehemías Morillo, de Sameji suma 48 en seis compromisos para 8.0 por encuentro.
                      *****************************
En disparos de tres el refuerzo norteamericano Jamel Stanten, de Sameji, con 25 en 56 intentos y  6 desafíos para 4.2 enceste por juego, tirando de 56-25 y porcentaje de 44.6%. Su compañero Lenny Rodríguez logra 2.7 al lanzar de 40-16 y 40 por ciento de éxito.
                   ********************************
 Juan Manuel Suero, es el máximo anotador en tiros libres con 38 y 7.6 por juego, tirando de 55-38 para un 69% desde la línea de penalidades.
                  **********************************
Como mayor robador de balones figura Marcos Rodríguez con 28 en ocho partidos para de 3.5 brpj., Oliver García (Plaza), suma 16 para 2.3 y Nehemías Morillo 15 robos y 2.5 por encuentro.
                *********************************
Marcos Rodríguez también ha sido el más errático perdiendo 35 balones y 4.4 por encuentro, Morillo ha dejado escapar de sus manos 29 pelotas y media de 4.8 por juego.
              **********************************
Renaldo Dixon, comanda en bloqueos propinados con 19 para 2.4 tapones por encuentro, le sigue Juan Guerrero con 18 bloqueos para 2.6 por partido.
            ************************************
CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS DE GRANDES LIGA: los dominicanos Vladimir Guerrero Jr., Fernando Tatis III, Víctor Robles y Eloy Jiménez, irrumpen como los primero cuatro prospectos  de los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.
             **************************************
BEISBOL LIDOM: los Toros del Este aseguraron ayer a Raymond Abreu como Gerente General, por las próximas dos temporadas, mientras que Lino Rivera tiene el carril de adentro para ser el próximo manager de los Toros para la temporada 2019-2020, según una fuente ligada al periódico El Caribe.

No hay comentarios