Recent comments


Noticias de última hora

Chris Pérez llega 1000 puntos; pero Cupes vuelve a perder


Chris Pérez llega 1000 puntos; pero Cupes vuelve a perder
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Chris Pérez llegó anoche a la aristocrática cifra de mil puntos, pero el Cupes, de los Pepines, no pudo mantener una cómoda ventaja y volvieron a caer 95-92 frente al Club Domingo Paulino, en el cierre de la doble cartelera de anoche, en el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene especial dedicatoria a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.
Pérez recibió un pase alto cuando languidecía la primera pita, logró controlar precariamente el balón, lo soltó hacia el canasto y entró al unísono con la chicharra para irse al descanso con ventaja y la hazaña.
El Cupes (0-4) llegó a tener ventaja de 18 puntos en el encuentro, pero el CDP presionó y se acercó en el último cuarto, hasta que faltando 1:20 igualaron el pizarrón a 91.
Juan Corona (Pedales) se robó un balón debajo del tablero faltando 19 segundos y a quemarropa encestó el canasto que dio ventaja por primera vez a los del CDP, colocando el sepulturero faltando dos segundos.
Con el triunfo el quinteto de Los Jardines Metropolitanos puso su marca en 2-2, cuando le queda un partido de la primera ronda.
El rebase espectacular del CDP frustró el debut de Richard Ortega como dirigente del Cupes.
Los mejores anotadores por el CDP fueron, Víctor Cruz y Juan Corona con 22 puntos, Cruz agregó nueve rebotes, Bryan Martínez anotó 10 puntos y 12 rebotes
Mientras que el Cupes echó a perder una actuación de 25, ocho rebotes y 10 asistencias de Juan Miguel Suero, Breidy Reyes anotó 18 y 11 reboTes. Aneudy Parra 17

No hay comentarios