Recent comments


Noticias de última hora

TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ




BÉISBOL LIDOM: Los Leones del Escogido vencieron 7 por 0 carreras a los Tigres del Licey y los Toros del Este hicieron lo propio al derrotar a las Estrellas Orientales 3 carreras por 0, con lo que se concluyó el calendario del Todos Contra Todos de la Serie Semifinal del Torneo de Béisbol, por lo que ambos concluyeron empatados en la segundo posición con igual registro 10 victorias y 8 derrotas, lo que obliga a que ambos jueguen esta noche un partido de desempate.
El partido será celebrado a las 7:15 p.m., en el Estadio Quisqueya. Los Toros, saldrán al ruedo con el zurdo Raúl Valdés (2-2) y los Leones le esperan con Tyler Alexander (1-2). El ganador enfrentará a las Estrellas Orientales, cuarenta y ocho horas más tarde, en un primer partido final que comenzará en el estadio Tetelo Vargas.
Las Estrellas concluyeron con 11 victorias y 7 derrotas y lograron el derecho de disputar la final por ocasión número 13 la Gran Final del Torneo de Lidom, luego de haber ganado sus únicas dos coronas en 1954, cuando se jugaba en el play de La Normal, que fue una etapa romántica de nuestro béisbol y su última en 1968. L.
Los orientales cayeron frente a los Leones en las ediciones finales de los años 1969.1982-1988 y 1992; frente a los Tigres del Licey en 1973 y 1980;; Frente Águilas del Cibao en 1975-1987-1996 y 2000; en el 2011 cayeron frente a los Toros y en el 2015 sucumbieron frente a los Gigantes del Nordeste.
En series finales el equipo del Elefante ha llegado al máximo frente a las Águilas en 1975 y  en el 2000 y frente a los Leones en 1988.
Las Estrellas y los Tigres son los únicos equipos que se han enfrentado en final a todos los equipos, por lo que ya la final sea con Leones y con Toros no será inédita.
Solo quedan por chocar en una final dentro del torneo de la LIDOM Escogido vs. Toros; Gigantes vs. Toros y Águilas vs. Gigantes.
BALONCESTO DE SANTIAGO TENDRÀ OPENING el  viernes  21, en el Salòn Magua del Hotel Gran Almirante, ser realizarà la ceremonia de apertura del 39 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con un show especial a cargo del afamado cantante de música urbana, Shadow Blow.
La apertura del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior será el 25, pero la ceremonia se realizará el viernes, por lo que en el tabloncillo solo se hará el saque de honor para dejar iniciado el primer encuentro.
Esta innovación evita las largas ceremonias en la apertura, que muchas veces se tornan tediosas y desesperantes para los asistentes.
El opening contará con la presencia de los jugadores de los seis equipos que verán acción en el evento, CDP, Plaza Valerio, GUG, Pueblo Nuevo, Cupes y Sameji, los cuales desfilaran por una alfombra roja.
La parte protocolar tiene programadas las palabras de solo con tres oradores, el presidente de la Asociación de baloncesto de Santiago, ingeniero Juan (Tito) Ventura, como anfitrión del evento;  el senador, Julio César Valentín, quien  preside el Comité Organizador, de la justa y  el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, entidad rectora de esta disciplina en el país y que avala el campeonato que por casi cuatro décadas celebran los santiagueros.
El acto incluye los reconocimientos previstos y que se darán a conocer en la actividad, soltará el balón al aire a las 7:30 de la noche.
Shadow Blow con uno de los repertorios más grandes de la música urbana, tendrá a su cargo la parte musical.
El afamado intérprete no es un improvisado, sino que tiene base musical, ya que estudio piano durante 10 años en el Conservatorio Nacional de música, además de flauta.
Eso le facilita escribir y arreglar sus propias canciones, así como hacerles arreglos a otros colegas del género.
“Oh Oh”, “Tú con él y yo con ella” y “ Tu eres la que ta’”, son partes de su amplio repertorio, el cual se ha paseado por Estados Unidos y Europa.
En el 2015 Shadow Blow se ganó la Revelación del Año de los Premios Soberano y en el 2017 el Artista Urbano del Año, en la misma premiación de Acroarte.
Además, en el 2015 recibió el Premio Juvenil Profesor Juan Bosch, como gran ejemplo de la música urbana.
NBA: BROOKLYN NETS 109-BOSTON 102 (Alfred Horford 8 puntos, 4 rebotes, en 20 minutos)
Houston 112-Grizzlies 94
Charlotte 108-San Antonio 93
Utah 100-Detroit 94
Kings 115- Portland 107
New Orleans 121-Los Angeles Clippers 117.
NHL
 MONTREAL 3-BOSTON 2
 BUFFALO 2-EDMONTON 1
 COLORADO 6-TORONTO 3
 NEW JERSEY 8-CHICAGO 5
PHILADELPHIA 7-MINNESOTA 4
SAN LOUIS 4-WASHINGTON 1.

No hay comentarios