Recent comments


Noticias de última hora

Salcedo campeón del 1er Torneo de Fútbol Regional Sub 12 del Cibao.




Salcedo campeón del 1er Torneo de Fútbol Regional Sub 12 del Cibao.
En una jornada donde más de 200 niños y la mayoría de las asociaciones del Cibao aunaron esfuerzo para celebrar una fiesta de fútbol, el representativo de Salcedo se llevó la copa de campeón del Primer Torneo Regional Sub 12, organizado por las Asociaciones de Fútbol de Puerto Plata y Santiago y celebrado este lunes 21 de enero en las instalaciones del Santiago Soccer Club de esta ciudad.   
El evento que arrancó a las 8:30 de la mañana, contó con la masiva participación de las asociaciones del Cibao y algunos clubes invitados. Entre ellos estuvo Bonao, Salcedo, La Vega, Mao, San Francisco de Macorís, Samaná, Puerto Plata (Muñoz), Santiago Rodríguez, Nagua y Moca. Los clubes participantes fueron Santiago Soccer Club, Olímpico, Junior y Albergue, todos estos de Santiago. También participaron Atlántico FC (Puerto Plata) y Pueblo Arriba (Moca).
En una fase de grupo muy reñida y con la presencia de un gran número de padres que fueron apoyar y animar a sus niños, los oncenos de Albergue, Pueblo Arriba, Salcedo y Muñoz lograron sacar la mejor parte y colarse a la semifinales.
En esta etapa los conjuntos de Salcedo y Muñoz derrotaron a Pueblo Arriba y Albergue 3-0 y 3-1 respectivamente.
Yaen la Final, Salcedo logró recuperarse de una desventaja 0-1 y superó en un cerrado y disputado encuentro a Muñoz 2-1 para quedarse con el trofeo mayor.
Pueblo Arriba domino 4-2 al Albergue en el partido por el 3ro puesto.
Los más destacados.
Enel acto de clausura fueron reconocidos el niño Manny Manuel (Salcedo) con un trofeo por ser el portero menos vencido del evento, mientras que Yadier Rodríguez (Moca) recibió el premio al máximo goleador y Gabriel Gómez fue premiado como el más valioso de  la justa.
De igual manera fueron premiados con sus respectivos trofeos los equipos del 1er al 4to lugar, además de medallas a cada uno de los integrantes. Estos premios fueron entregados por los presidentes y directivos de las diferentes asociaciones participantes que le brindaron su apoyo a este torneo.
Palabras de exhortación
En la ceremonia inaugural, los presidente de la asociaciones de fútbol de Santiago y Puerto Plata pronunciaron palabras de bienvenida y de motivación para todos los niños y sus técnicos.
Johan Chonoplis, presidente de la asociación de Santiago, agradeció la presencia de todas las asociaciones y clubes y los exhortó a continuar sin desmayar en la buena práctica del fútbol.
Por su parte, su homólogo de Puerto Plata, Rubén García exhortó a los niños a ser disciplinados, a seguir con atención y respeto todas la enseñanza de sus técnicos y a continuar educándose en las escuelas.

No hay comentarios