Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ



Pica y se Extiende
Los Cangrejeros de Santurce se coronaron campeones de la pelota de Puerto Rico con Ramón Vázquez como manager.
*
Pero más que celebrar, Vázquez en medio del júbilo de jugadores, fanáticos, cuerpo técnico y directivo, hizo un anuncio que dejó a muchos con las bocas abiertas.
*
“No regreso el próximo año y ni siquiera voy a la Serie del Caribe”, dijo el flamante manager campeón.
*
¿Por qué tomó Vázquez esta decisión cuando debía estar celebrando?
*
Los ataques que recibe de los fanáticos por las redes sociales, es la razón por la cual no regresa.
*
Hay que decir, que Ramón Vázquez tiene cuatro finales consecutivas con los Cangrejeros, con dos campeonatos y dos subcampeonatos. ¡Bravo!
*
Aun así, recibe ataques despiadados de los aficionados del equipo, quienes viven pidiendo que sea reemplazado.
*
Vázquez tiene familia y ellos leen todas las cosas que dicen los seguidores del béisbol, por lo que es su principal razón para dimitir.
*
“las redes sociales son ignorantes en ese sentido. Quieren ser conocedores del béisbol cuando no son conocedores de nada”. Soltó Vázquez.
*
El mismo hostigamiento está recibiendo el gerente general Rubén Escalera, quien parece va por la misma ruta.
*
Uno tiene la sensación, como de que, se está perdiendo la diplomacia y hay una disputa por ver quién es más grosero.
*
SQUEEZE PLAY: En Bulgaria se mueve la cabeza de lado a lado para afirmar y de arriba abajo para negar…El caso de Ramón Vázquez se parece a Pepe Mujica en Uruguay…Mujica fue presidente por cinco años…Gobernó con la sobriedad que vive…Al final de su mandato los uruguayos tenían 43 veces más que cuando él llegó…Pero aun así demostraban su inconformidad…Por eso decidió no volver aspirar, porque entienda que aunque proporcione 100 veces más que lo que tienen, se quejarán para que los lleven a 150 y de ahí seguirán la escalara…!Qué bueno que aquí no hay petróleo!...Félix Pérez huyó de República Dominicana a Venezuela y ahora de Venezuela a Miami…Lamentamos profundamente el fallecimiento de Nelson González…Mi “combarriano” de Pueblo Nuevo y un gran comunicador…Trabajador con niños y jóvenes en el movimiento scout…Comenzó el sábado la Serie Latinoamericana, donde se estudia que el campeón, reforzado, participe en la Serie del Caribe…Leones de León, que representa a Nicaragua ganó el primer partido a Caimanes de Barranquilla…Una soberbia labor monticular del dominicano Luis Mateo, quien fue el MVP de la liga…Mateo tiró ocho entradas en blanco, con solo tres hits…El Pachá es el comunicador que más peloteros estrellas de Grandes Ligas ha entrevistado…El sábado tenía a Marcell Ozuna y en uno de esos arrebatos quiso subirlo por una tambaleante tarima…”El Ozo” no cayó en el gancho…”Pachá si me cargo de ahí pierdo los millones”…No salió loco como El Pachá…Me contaba “Mi Bola de Cristal Empañada” que al final de su vida, cuando agonizaba, Charles Foster Kane, el protagonista de “Ciudadano Kane” musitó el nombre Rosebud varias veces…Cuando investigaron, era el nombre de un trineo que utilizaba como juguete en su infancia…Por hoy, out 27.

No hay comentarios