Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ



Pica y se Extiende
No me sorprende que Yefry Pérez esté jugando como refuerzo con los Yaquis de Obregón.
*
Los mexicanos saben lo que puede hacer el jugador de las Águilas Cibaeñas con su juego alegre en el terreno de juego.
*
Lo que si me sorprendió fue verlo jugando en tercera base y haciendo jugadas electrizantes.
*
Incluso, con corredores en tercera y segunda, lo vimos tirarse de cabeza, atrapar una pelota que iba rumbo al jardín izquierdo y hacer el out en primera.
*
Ahí tienen un nuevo descubrimiento del dominicano Yefry Pérez, quien cuando ha recibido chances con las Águilas ha sido como jardinero.
*
A propósito de los refuerzos que van de una liga a otra, hay dos casos que me tienen intrigados.
*
Se trata de Rymer Liriano y Porfirio López, quienes estaban jugando en Venezuela y Colombia respectivamente.
*
No sabemos qué contemplan los reglamentos de Lidom, pero la lógica nos dice que un jugador no puede estar en dos ligas a la vez.
*
Magallanes que fue el primero en clasificar en Venezuela, no ha dado de baja a Rymer Liriano, incluso lo colocó en lista Restrictiva, con lo cual lo pueden activar en cualquier momento.
*
Mientras que Porfirio López juega para los Toros en Colombia, equipo que está clasificado y que no le ha dado de baja.
*
Para López, quien es nativo de La Vega, es una gran oportunidad exhibirse en Lidom, donde solo había lanzado un tercio con los Gigantes.
*
Es un zurdo que ha progresado mucho jugando donde quiera que se tira una pelota y lo demostró el sábado cuando los Leones vencieron a los Tigres, con 5 entradas de dos hits sin anotaciones.
*
Sabemos que los equipos hacen sus acuerdos entre ellos, pero Lidom y la Confederación del Caribe, tienen sus reglamentos. Digo yo.
*
SQUEEZE PLAY: Un cubo Rubik original tiene seis colores…”Este año 2019 espero dar más que recibir”, un boxeador…Caramba, murió Nelson Zacarías…Era el padre de Priscilla y Sergio, nadadores y Jacobo que juega béisbol…Recordamos a Nelson Zacarías en Plaza que está en Villa Olga, especialmente en el Café Santo Domingo…RIP Nelson…El dominicano Logan Durán fue la primera selección en el sorteo de equipos eliminados en Venezuela…Logan fue tomado por Navegantes…Tuvo marca de 5-4, efectividad de 2,99 y líder en ponches propinados con 52…Frankie De la Cruz también fue seleccionado por Magallanes y Alfredo Marte sale…Kennys Vargas líder bateo 376 y jonrones con seis…Fue cuarto en impulsadas y anotadas con 20 y 20…El dominicano Luis Mateo ganó la triple corona de pitcheos en Nicaragua…Ganó tres igual que Manauris Báez, fue líder en efectividad con 3,29 y ponches con 35…Hay que decir, que los 35 ponches de Mateo fueron en 38.1 de entradas y que Manuel Solimán ponchó 30 en 28.1 de episodios…Juan Silverio, de Cienfuegos, fue líder en jonrones con seis…El también quisqueyano Porfirio López ganó la triple corona del pitcheos en Colombia…Ganados con cuatro, efectividad con 1,57 y ponches con 51…Audy Ciriaco fue líder en triples con 13…Nelson Pérez recibió la mayor cantidad de transferencias con 31 y Wellington Dotel el que más se ponchó con 35…El 23 de diciembre del 2017, los Tigres del Licey perdieron un juego de los Gigantes por utilizar a Juan Miranda sin estar en roster…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, porque los papas no usan barbas, tan de moda en el béisbol y el baloncesto…Me dijo, el Papa Inocencio XII fue el último en la historia de la iglesia católica en llevar barba…Se consideraba inmoral y en 1119, el Concilio de Tolosa amenazó con excomulgar a todos los clérigos que se dejaran su vello facial…Por hoy, out 27.

No hay comentarios