Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y S EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende
Estamos a 22 días para que en el Baloncesto Superior de Santiago decrete el ¡salto al centro!
*
Los santiagueros estamos huérfanos de deporte con la eliminación de las Águilas Cibaeñas, por lo que el basket mayor es esperado con ansias.
*
Será el torneo número 39 que se estará jugando y comienza el 25 de este mes, en su majestuoso escenario de la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.
*
El senador Julio César Valentín, el Comité Organizador y la Abasaca están trabajando hombro con hombro para garantizar el éxito del mismo.
*
Los equipos tienen sus jugadores franquicias, pero también está creciendo una gran camada de prometedores que deben ser seguidos por los moradores de sus barrios.
*
Me dicen, que además de la veteranía de Osvaldo (Titi) López, el Cupes de los Pepines tiene un jugador que le dicen “La Mármara”, que hay que verlo.
*
El Club Domingo Paulino (CDP), que es el campeón defensor y que tiene el MVP Adris De León, viene con un “Ruso” de Los Salados, que es una estrella.
*
En Pueblo Nuevo, que tiene a Víctor Liz y Ronald Tineo, me dicen que hay un jugador que le dicen “El Tubo” porque parece que es por ahí que la tira y otro que le dicen “Curry” porque la mete hasta con los ojos cerrados.
*
El Club Sameji, que identifica el gran Nehemías Morillo, tiene “El Gran Kalín” y “El Faraón”, que aseguran será una dupla indetenible.
*
El Club Gregorio Urbano Gilbert, está resguardado con el inmenso “Yao Ming” y un gran material que está listo para dar el salto.
*
Me aconsejaron recomendar a los seguidores de La Plaza Valerio, que no se pierdan ni un minuto de Oliver García en la cancha.
*
Estos pinta bueno para los seis equipos, así que vamos planchando la pinta del baloncesto.
*
SQUEEZE PLAY: Taxidermista: persona que se dedica a disecar animales para conservarlos con apariencia de vivos…El domingo se iba a jugar el partido de Zurdos contra Derechos…Es una creación de mi compadre, Nicolás (Gevo) Núñez…Pero tuvo que regresar a los Estados Unidos y el partido no se jugará…Núñez regresó el domingo por razones familiares…El jugador Héctor Sánchez fue suspendido en Venezuela por la trifulca donde se vio envuelto Félix Pérez…Pero resulta que fue anunciado por las Estrellas Orientales…Entonces, ¿por qué no podía jugar Juan Carlos Pérez en el Round Robin?…Los dos fueron suspendidos para el comienzo del próximo torneo…Aquí solo ven el favoritismo extranjero cuando se trata de los haitianos…Hasta Vinicio Castillo protestara si fuera un jugador haitiano…El nuevo nacionalista…En Colombia juega un pelotero que se llama Telmito Agustín…Telmito nació en Islas Vírgenes y se crió en República Dominicana…En el béisbol de Colombia se suspendió un partido porque se robaron todos los cables del estadio…Ni Tony Durán solucionaba eso, porque no dejaron nada de cable en el estadio de Cartagena…Un colombiano, Harold Ramírez, fue el campeón de bateo en Venezuela…Bateó para 381…Preguntaba a “Mi Bola de Cristal Empañada” si conocía un poema de Joaquín Sabana titulado “El Primero de enero”?...Su respuesta fue la primera estrofa: “El primero de enero, tararí, será tan gris como un jueves cualquiera, sin Drácula escalando el pirulí ni marcianos cruzando la frontera”…Por hoy, out 27.

No hay comentarios