Recent comments


Noticias de última hora

Los Tiros Libres de Fellito Ortiz



Hoy se cumplen 71 años de la Tragedia en la que 32 deportistas miembros del equipo de béisbol de Santiago, perdieron la vida en las escarpadas montañas Río Verde, en Yamasà, lo que hoy conocemos como ¨Tragedia de Río Verde¨, que enlutó para siempre el deporte nacional.

BÉISBOL LIDOM: los Toros del Este vencieron a los Leones del Escogido, 7 carreras por 2, contando un una magistral labor del zurdo Raúl Valdez, quien lanzo 7.0 entradas, de 4 hits, 2 carreras que fueron inmerecidas, 2 bases por bolas y ponchó a 5. Valdés  llegó a retirar 15 contrarios en fila india, luego permitir esas dos carreras, ganó el partido y ahora tiene 2 victorias 1 derrota.

Perdió Tyler Alexander (2-2) laborando 4.1 de entradas, tocado con 7 hits, 2 carreras, 5 ponches.

Las Estrellas Orientales vinieron desde atrás y en el noveno dejaron a los Tigres del Licey en el cuadro logrando una victoria 6 carreras por 1,  gracias a un aldabonazo de Fernando Tatis Jr., quien llegó a la caja de bateo con el marcador empatado a tres y dos compañeros en circulación.

Hoy es día libre en la semi final de la pelota criolla, mañana en el Quisqueya a las 7:15 los Toros se enfrentan a los Tigres y en el Tételo Vargas, de San Pedro de Macorís, a las 7:30 de la noche se medirán los Leones y las Estrellas.

Luego de 15 juegos los Toros tienen 9-6 y las Estrellas empatado en primer lugar con 9 y 6; Leones 8-7 y los Tigres 4-11, sin posibilidades de avanzar a la final, restan 3 juegos a cada equipo.


No hay comentarios