Recent comments


Noticias de última hora

Familias Calderón y Collado celebra Juego del Recuer


Familias Calderón y Collado celebra Juego del Recuerdo
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Se puede asegurar sin temor a equivocarse, que Calderón y Collado, son alas del mismo pájaro, que anida en el sector de Rincón Largo, cuando se trata de béisbol o softbol.
Estas apreciadas familias convocaron el pasado domingo a un pasadía, que tenía como centro un intercambio de softbol amistoso y recreativo.
Para el Juego del Recuerdo en el estadio Niño Collado, de Rincón Largo, fueron reclutados miembros de las familias Collado Calderón, que en algún momento fueron softbolistas
Los equipos fueron divididos entre Familia Calderón y Familia Collado y por la camaradería que se vivió, hubo dos colectivos ganadores y no hubo ni asomo de derrota.
César García Calderón tuvo la responsabilidad de organizar el encuentro, como colofón al año 2018 y bienvenida al 2019.
La actividad de hermandad estuvo dedicada a Luis Práxedes Bueno,un gran deportista de Santiago y padre de destacados hombres y mujeres en las lides del deporte como son, Luichy, Rosy y Anny.
La actividad comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el izamiento del lienzo tricolor a cargo de Carlos Liriano, mientras el maestro de ceremonia Luis Domínguez presentó a cada uno de los integrantes de los equipos.
El Director de Coraasan, ingeniero Silvio Durán entregó una placa de Reconocimiento a Práxedes Bueno, quien agradeció la misma y la dedicatoria del encuentro.
El destacado narrador dominicano Ernesto Jerez fue invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola.
Miguel Guelo Diloné fue el bateador de honor, mientras que don Luis Práxedes recibió el lanzamiento de Jerez.
Luego se celebró un juego que fue un juego, donde todos fueron protagonistas, donde las risas y los aplausos fueron los premios.
Mientras los hombres se divertían un grupo de mujeres desafiaba el calor de una parrillada que invadía el estadio y sus alrededores.

No hay comentarios