Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


  

TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

AGUILAS 5-GIGANTES 3, el receptor Francisco Peña, conectó jonrón productor de dos anotaciones en el noveno acto para recuperar una ventaja que habían perdido las Águilas en el cierre del capítulo anterior y darle al equipo una importante victoria que los regresa a las posiciones clasificatorias ahora empatados con los propios Gigantes del Nordeste.
Por las Águilas abrió lanzando Richelson Peña, quien salió sin decisión lanzando 4.0-3hit-1C-3K, el ganador fue el relevista Cesilio Pimentel y el salvado fue para Williams Ramírez. Luis Valenzuela, encabezó  la ofensiva ganadora con 3 hits, Francisco Peña, con su  jonrón empujó 2, Ronny Rodríguez, Diego Goris, Zoilo Almonte y Danny Santana, un hit cada.
Licey borró una ventaja de 2 carreras en el sexto cuando Yamaico Navarro botó la pelota del parque con dos corredores en circulación, para poner delante a los azules y darle la victoria 5 carreras por 4.
Los Leones, del Escogido fabricaron un espeso rally de cinco anotaciones en el sexto para lograr la victoria frente las Estrellas Orientales,  que les mantiene empatado con los Leones en la segunda posición en la primera posición del torneo cuando a cada equipo le restan 10 partidos por celebrar de la Serie Regular.
Estrellas, se mantiene en primer lugar con 22-18;  Leones y Tigres, comparten el segundo con 21-19; Águilas y Gigantes en segundo con 19-21 y los Toros con 18-22 han caído al sótano.
Hoy no hay actividad  y el béisbol regresa mañana con enfrentamientos entre Águilas Vs. Leones, en el estadio Cibao; Gigantes y Tigres en el Quisqueya y Estrellas y Toros en el Francisco Miichelli.
HOY: 7:30 hora de República Dominicana, la Selección Nacional Criolla enfrenta a Chile en su segundo y último enfrentamiento de  la quinta ventaja del Clasificatorio al Mundial China 2019, ya Dominicana derrotò holgadamente a esa selección en su primer encuentro 71-46 jugando en la capital dominicana. Dominicana(5-4) se mantiene cuarto en el grupo F , pero Puerto Rico que ganó anoche a Panama ahora tiene (5-4) en el grupo E y ha pasado ser el mejor cuarto lugar de ambos grupos, que es el último boleto que otorga el torneo para el mundial, por lo que la victoria hoy para dominicana se hace inminente.
ROBINSON CANÒ, pendiente del examen físico a realizarse hoy, pasará a los Mets de Nueva York, en un cambió en el que los Marineros cedieron también al cerrador boricua, Edwin Díaz, quien ya superó la prueba médica  y 20 millones de dólares para cubrir parte del salario de Canò, los Mets enviaron a Seattle  al jardinero Jay Bruce, los relevistas Anthony Swarzak y el dominicano Gerson Bautista, más los prospectos  Jarred Kelenic y Justin Dunn.

No hay comentarios