Recent comments


Noticias de última hora

EN BEISBOL LIDOM: anoche ganaron los tres de arriba y perdieron los tres de abajo

Ganaron los tres de arriba y perdieron los tres de abajo
Tuto TAVAREZ
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Águilas Cibaeñas sigue en picada y cayeron anoche 3-2 contra las Estrellas Orientales, pero la caída se amortiguó un poco cuando los Gigantes y los Toros también perdieron y mantiene el triple empate en la cuarta posición clasificatoria, del torneo de béisbol dedicado a Vladimir Guerrero.
Los resultados favorecieron a los tres equipos de arriba, que ahora tienen marca de 24-20, mientras los tres de abajo tienen récord inverso de 20-24.
Las Estrellas se apoyaron en el bate y las piernas de Alfredo Reyes, quien impulsó dos con un cuadrangular y en el séptimo anotó desde segunda con un “wildpitch” la que resultó la carrera del gane.
El triunfo fue para Al Alburquerque (2-1), la derrota para Wandy Peralta (0-2) y el salvamento para Jumbo Díaz (2).
Las Águilas utilizaron en el montículo a Richelson Peña, Juan Pérez, Daury Torrez, Wandy Peralta, Dustin Antolin y Williams Ramírez.
Por el box de los verdes desfilaron, Radhamés Liz, Marlon Arias, Evan MacLane, Al Alburquerque, Román Méndez y Jumbo Díaz.
La ofensiva de los ganadores fue encabezada por Alfredo Reyes, con jonrón y sencillo, Fernando Tatis, Junior Lake y Marty Herum, un doble cada uno; Audry Pérez, un imparable.
Por los derrotados, Luis Valenzuela, jonrón y sencillo; Guillermo Heredia, dos incogibles; Rainel Rosario, un doblete, Zoilo Almonte y Ronny Rodríguez, uno por terreno de nadie.
Las Águilas hicieron una en el cuarto y otra en el quinto, mientras que los Orientales fabricaron dos en el cuarto y la del gane en el séptimo.
SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Mientras que en el Macorís del Jaya, los leones del escogido doblegaron con pizarra similar de 3-2 a los Gigantes.
Carlos Pimentel (2-0) se apuntó la victoria, con la derrota para Ramón Ramírez (0-3) y el juego salvado para José Caminero (1) quien ponchó a Eloy Jiménez con las bases llenas en el noveno.
Precisamente, Jiménez fue el mejor bateador con dos dobles y un sencillo, Ramón Torres, dos imparables y Michael Taylor, uno.

No hay comentarios