Recent comments


Noticias de última hora

TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ



El ex baloncestista de la NBA, Quien militò en esa exigente liga profesional con los Heat de Miami y Detroit Piston, el dominicano, Ángel Luís Montero Carrasco, fue arrestado en Miami al presentarles cargos Batería Lasciva y Lasciva contra un niño de 16 años.
Baterìa Lasciva se considera todo acto de tocar o intentar tocar genitales y senos de un menor, asì como incitar a otro menor a hacerlo con otro- 

NBA: MINNESOTA 128-UTAH 125 (Karl Anthony Town Cruz, 28 puntos., 16 rebotes, 4ª-2BR-2TB, en 40 minutos): otros juegos BK Nets 120-Detroit 119; T.E. Denver 108-Chicago 105; Indiana 107-Nick 101; L.A.L. 114-Dallas 113; San Antonio 120-Phoenix 90.

El ex baloncestista de la NBA (Heat y Detroit), el dominicano, Ángel Luís Montero Carrasco, fue arrestado en Miami por presentar Batería Lasciva y Lasciva contra un niño de 16 años.



Gigantes vencen a 5-1 a Estrellas, leones ganan a Aguilas y Toros apalean Tigres

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Rogelio Armenteros tiro cinco
entradas de una sola carrera guiando a los Gigantes del Cibao a una
fácil victoria 5-1 sobre Las Estrellas Orientales manteniendo el
dominio del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al ex
jugador de grandes ligas Vladimir Guerrero.
Armenteros estuvo intransitable durante cinco 
episodios completos
enfrentando 17 bateadores permitiendo tres imparables, no concedió
boletos  y poncho cuatro para lograr el primer triunfo de la
temporada.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor Radhamés Liz a
quien le fabricaron  dos carreras, seis imparables de 20 bateadores
que enfrentó.
El relevo de los Gigantes estuvo efectivo en los brazos de Eric
Yardley, Carlos Ramírez, Miguel del Pozo y Jesús Liranzo  quienes no
permitieron hits, ni carreras en cuatro entradas completas con cinco
abanicados.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 10-5 encabezando la
justa deportiva mientras que las Estrellas con su derrota puso  su
foja en 7-8 en la cuarta posición.
Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos
out Taylor Gushue conectó imparable al central, Jhoan Ureña ligó hit
al prado derecho y José Siri remolcó a Gushue y Ureña con triple al
prado derecho.
Las Estrellas anotaron una carrera en la cuarta entrada con
cuadrangular solitario por la verja del prado derecho del jardinero
Gabriel Guerrero.
En la séptima entrada Los Gigantes anotaron tres carreras con
imparable de Ramón Torres al central, Abiatal Avelino ligó sencillo al
rigth y Torres fue puesto out intentando llegar a tercera, Hanser
Alberto impulsó a Avelino con doblete al left, Ryan OHearn se ponchó,
Aderlin Rodríguez  remolcó a Alberto con inatrapable al prado derecho
y Garabez Rosa ligó doblete al rigth anotando Rodríguez.
Los mejores al bate por los Gigantes fueron Hanser Alberto un doble y
dos incogibles, Garabez Rosa y Taylor Gushue un tubey y sencillo, José
Siri un triple, y Ramón Torres, Abiatal Avelino, Ryan OHearn, Aderlin
Rodríguez, y Jhoan Ureña un incogible cada uno.


Leones vencen Águilas y se quedan solos en segundo


SANTO DOMINGO.- Con Erik González a la cabeza, los Leones del Escogido atacaron el pitcheo de las Águilas Cibaeñas marcando cuatro vueltas en el sexto episodio para vencerlas 6-1 la noche del miércoles en el estadio Quisqueya.
Fue González que, con una línea por la banda derecha contra Pedro Araujo en el quinto acto, cortó la racha de Leones sin conectar de hit, al fabricar la primera carrera, estafándose la intermedia y posteriormente anotando con un error en tiro del inicialista Edwin Espinal, luego de eliminar a Cameron Perkins, que conectó rodado por el campocorto.
Pero en el sexto, los escarlatas volvieron a atacar a Araujo con triple impulsador de Willy Castro por la raya del derecho que trajo a la goma a Nate Orf, que se había embasado por boleto. La hemorragia ofensiva continuó con un sencillo remolcador de Scott Heineman por el bosque izquierdo contra Jeremy Rhoades para remolcar a Castro.
De inmediato, César Puello, que entró por Franmil Reyes que fue expulsado por discutir un strike, recibió transferencia y anotó junto con Heineman con un doble por la línea del prado izquierdo conectado por González.
En el octavo inning, los Leones marcaron una más con Heineman, que llegó a la inicial por base por bolas, se robó la segunda y anotó por error del intermedista Danny Santana, que pifió un rodado conectado por Miguel Gómez.
La única rayita de los santiagueros llegó en el tercer capítulo gracias a la transferencia recibida por Pedro Severino, que se convirtió en carrera tras alcanzar la intermedia por un movimiento ilegal (balk) de Enny Romero, para luego pisar la goma por un error en tiro de Willi Castro a primera base.
Romero tiró buena pelota al completar cinco episodios de un hit, una carrera sucia, un boleto y seis ponches. El abridor aguilucho Ranfi Casimiro tiró cuatro entradas en las que no toleró ningún tipo de libertades, y ponchó a cinco contrarios. Sin embargo, ambos lanzadores se van sin decisión.
El pitcher ganador fue Rafael De Paula (1-0), que en dos tercios abanicó a los dos bateadores que enfrentó. En tanto, que Araujo (3-1), que permitió tres vueltas, con dos indiscutibles y una base por bolas en una entrada y un tercio, cargó con la derrota.
Con la victoria, los Leones colocan su record en 9-6 para quedarse en la segunda posición del torneo, mientras los cibaeños (8-7) descienden al tercero.
Por los escarlatas, González se fue de 4-2 con un doble, dos remolcadas, una anotada y una base robada; Castro de 4-1 con un triple, anotada y remolcada, y Heineman de 3-1 con una impulsada y dos anotadas.  Por los aguiluchos, Luis González se fue de 4-2, y Santana, de 3-1.

Los melenudos descansan mañana, pero volverán a la acción el viernes, cuando devuelvan la visita a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago.
un cuadrangular, Junior Lake un inalámbrico y Cristian Santana un
tubey.


TOROS APALEAN TIGRES: de su lado los Toros del Este apalearon a los Tigres del Licey con un rally de 6 carreras en el octavo, rompiendo así un empate a tres, para vencerlos 9-3, jugando en su corral del Francisco Micheli, de La Romana.

HOY ES DIA DE DESCANSO EN EL BÉISBOL PROFESIONAL DOMINICANO DE LA LIDOM, LA ACCIÒN VUELVE MAÑANA.

No hay comentarios