Recent comments


Noticias de última hora

PÌCA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ



Pica y se Extiende
Con frecuencia escuchamos decir, que determinado jugador debe participar en el torneo dominicano, porque no tiene trabajo en Grandes Ligas.
*
Incluso, se señalan nombres como Hanley Ramírez, Melky Cabrera, José Bautista y Ubaldo Jiménez, para quedarnos con una cuarteta.
*
Pero, ¿jugar en Lidom garantiza a estos peloteros que serán contratados por equipos de Grandes Ligas?
*
No me parece, quizás para una liga asiática, ya sea Japón o Corea, pero no me parece que jugar aquí sirva para el “Big Show”.
*
Primero, son jugadores que han ganado mucho dinero y no se prestan para firmar por “bagatelas”.
*
Como son caros, los equipos no se interesan por ellos, porque están llenos de talentos en sus sucursales.
*
Además, un equipo de Grandes Ligas no se va a impresionar porque esos hombres les caigan a palos a Rafael Pérez, Cesilio Pimentel, Alexis Candelario o Leyson Séptimo.
*
Tampoco van a abrir los ojos por ver lanzadores que fueron exitosos en las mayores, sacar de out a Pablo Reyes, Danny Richar, Deibinson Romero o Logan Moore.
*
Manny Ramírez jugó aquí, acabó dando palos y eso no lo retornó al béisbol de Grandes Ligas. Incluso, el “Hall of Fame” Vladimir Guerrero jugó después de quedar sin trabajo allá y de aquí pa’ Don Gregorio.
*
Pueden jugar por “amor al béisbol”, por “amor a la camiseta” y hasta para ganarse los emolumentos de navidad, pero si es pensando en Grandes Ligas, ¡qué va gallo que va!
*
SQUEEZE PLAY: Madona es un cuadro o imagen que representa la Virgen María sola o con el niño Jesús…Los partidos en el estadio Cibao cambian de horario…Buena medida…De lunes a viernes se jugará a las 7:30 de la noche…Sábado a las 7:00…Domingo seguirá a las 5:00 de la tarde…Lucho Jiménez no coge Lucha…Y aunque es Agui-Lucho prefiere irse a Hermosillo para mejorar sus bolsillos…Kevin Cabral y Andrés García, de las Cadenas de las Águilas Cibaeñas, ganaron Micrófonos de Oro…Desde aquí nuestras felicitaciones para esas dos estrellas de comunicadores…Por una nota de Oscar Polanco me enteré que hoy al mediodía será entregado el Premio Hanns Hieronimus…La entrega será al periodista Héctor García…Felicidades para El Papuyo por este merecido premio…Recibir un premio con el nombre de Hanns debe ser un privilegio…En Caguas preparan el recibimiento a Alex Cora…Está más cerca que ir a La Romana a ver una partido…La embajadora de los Estados Unidos estuvo activa en Santiago…Visitó las Águilas Cibaeñas, donde conversó con el doctor Adriano Valdez Russo y se puso su gorra aguilucha…También estuvo en la alcaldía recibiendo explicaciones de Abel Martínez de cómo se limpia una ciudad…En los últimos días han venido dos embajadores a Santiago…El domingo estuvo el embajador de Buena Voluntad, Vladimir Guerrero…Hoy es el juego de los Amigos de BJ y los Jordan en la Ciudad Deportiva…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿cuál ha sido el peor film que se haya rodado?...Me dijo, La película “Plan 9 from outer space” “Plan 9 del Espacio Exterior”, de Ed Wood, es para muchos críticos la peor película de la historia del cine…Por hoy, out 27.

No hay comentarios