Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


SANTIAGO.-las Águilas Cibaeñas empataron en la primera posición del campeonato de la LIDOM, imponièndose a los Gigantes del Nordeste 4 por 3 carreras, en partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.
La victoria ademàs es la número 12 con 8 derrotas para los cibaeños, la cuarta en forma seguida, también la tercera seguida  frente a los Gigantes y la sexta con 4 derrotas jugando en su parque.
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales vinieron de atrás en el último tercio del juego para vencer 2 por 1 la noche del miércoles a los Leones del Escogido, con quienes empataron en la tercera posición del torneo.
Para los capitaleños (10-10) es su cuarta derrota en forma consecutiva.  En tanto que para los verdes es su segunda victoria en línea.
EN SANTO DOMINGO: Los Tigres del Licey se sacudieron y vencieron a los Toros del Este 3 carreras por 1, en la celebración de su aniversario 111.
Aguilas y Gigantes tienen 12 y 8 cada uno, las Estrellas y Leones también están empatados 10 y 10; los Toros del Este 9 y 11 y los Tigres 7 y 13.
HOY: EN EL QUISQUEYA, 7:15
ESTRELLAS       VS            TIGRES
West Parsons (0-1)         Tommy Milone (0-1)
EN EL FRANCISCO MICHELI, 7:30 P.M.
GIGANTES               VS        TOROS
Indeciso                              Raùl Valdez (2-2)
ESTADIO CIBAO, 7:30 P.M.
ESCOGIDO               VS        AGUILAS
Johs Lowey (2-2)              Elih Villanueva(debut)


Valenzuela repite y eligen a Pérez como Águila de la Semana
El torpedero Luis Valenzuela repitió como el mejor a la ofensiva y el relevista  Juan Pérez fue seleccionado a unanimidad, en la entrega de este miércoles,  Águila de la Semana,  escogencia que realiza  la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.
Valenzuela, ganó el premio por segunda semana consecutiva, se hizo sentir con su oportuno bate, para  igualar con 6 el jugador con más imparables en la semana, la mayor cantidad de carreras impulsadas (5).Terminando con una línea ofensiva de .300 de average, 0BP  de .364, Slugging  en .400 y OPS DE .764.
Mientras que Juan Pérez ganó sin oposición el premio del mejor lanzador aguilucho durante la semana. La labor de Pérez fue 1-0, incluyendo un relevo desde la quinta entrada y que preservó la ventaja que dejó el abridor Framber Valdez. Su efectividad fue de 0.00 en cuatro relevos
PREMIACIÓN
Con anterioridad a las elecciones se premió a los jugadores seleccionados la semana pasada, que fueron el propio Luis Valenzuela y el lanzador estadounidense Jeremy Rhoades.


NBA: L.A.L. 114-MINNESOTA 110 (Karl Anthony Town Crùz). 13 puntos, 9 rebotes, 1A- 1TB.          

No hay comentarios