Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

Luego de su elección como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, el jardinero MOOOKIE BETS completó un histórico doblete que no habían conseguido Ted Williams, Fred Lynn, Carl Yastrzemski, Roger Clemens, David Ortiz, Dustin Pedroia ni ninguno de los grandes jugadores que ha tenido la franquicia de los Medias Rojas de Boston.
Betts superó al jardinero Mike Trout, de los Angelinos, y el antesalista dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, en la votación de la Asociación de Escritores de Béisbol (BBWAA), informó el gremio el jueves. Betts recibió 28 votos de primer lugar y 410 puntos, Trout tuvo un sufragio de primero y 265 puntos y Ramírez se quedó con un voto de segundo lugar y 0 votos y 00 puntos.
En la Liga Nacional, el jardinero Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, fue favorecido por encima del puertorriqueño Javy Báez, de los Chicago Cubs, y Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado. Yelich fue colocado en el primer lugar en 29 de 30 papeletas y totalizó 415 puntos, en tanto que Báez sumó 19 votos de segundo y 250 puntos y Arenado 203 puntos. El lanzador Jacob de Groom, de los Mets de Nueva York, recibió el otro voto de primer lugar.
El compañero de Betts, el bateador designado JD Martínez, logró un voto de primer lugar, dos de segundo y 198 puntos. Alex Bergman, de los Astros de Houston, y el puertorriqueño Francisco Lindor, de Cleveland, quedaron en quinto y sexto puestos, respectivamente.
En el 2018, Betts encabezó las Grandes Ligas en Victorias Sobre Nivel Reemplazo (WAR) con 10.9 y fue el primero del joven circuito en promedio de bateo (.346), carreras anotadas (129) y porcentaje de Slugging (.640), además de lograr un 30-30 (32 jonrones y 30 bases robadas), despachar 47 dobles y terminar el verano con un porcentaje de alcanzar bases de .438.
Por tercera temporada consecutiva, el pelotero de 25 años de edad fue electo al Juego de Estrellas y conquistó el Bate de Plata y el Guante de Oro en el jardín derecho.
HOY BEISBOL LIDOM
ESTADIO QUISQUEYA, 7:15  GIGANTES VS. TIGRES
ESTADIO FCO, MICHELI, 7:30  LEONES VS TOROS
ESTADIO CIBAO, 7:30 P.M. ESTRELLAS (Néstor Cortez) vs.  AGUILAS (Francisley Bueno)
El domingo las Águilas harán entrega de los anillos de campeones a lo integrantes del equipo ganador de la corona 21, así como personal técnico, de prensa y transmisión del club, del mismo modo hará entrega de anillos a figuras emblemáticas del club, así lo hizo saber el doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas.

No hay comentarios