Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE,KLA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ



Pica y se Extiende 
No cabe duda de que en época de béisbol en el estadio Cibao se vive una buena vibra.
*
Personas que usted dura meses y hasta años sin ver, los ve en el estadio y algunos hasta vienen de Estados Unidos.
*
El viernes pude saludar a José González (Alcalá) y su hermano Ángel González (El Mudo).
*
También están por Santiago, mi compadre Luis Ramón Polanco y el amigo Oscar Sánchez, así como Papi Pichardo.
*
Desde la temporada pasada no veía a Puro Mercado y saben con ¿quién se paseó por el terreno de juego? Con Poro Peña. “Puro y Poro”.
*
Juan Peña está dando la talla en la bocina interna del estadio Cibao, reemplazando al duro Miguel De Jesús.
*
Peña solo dice lo necesario, nombre del bateador, posición y número del dorsal. Por eso es “El Orgullo de Villa”.
*
Otro que saludé fue a Roque Espinal, pero me vino con una queja y un reclamo, porque yo menciono mucho a Radhamés Báez.
*
¿Cuánto te paga El Animal para tu mencionarlo tanto? “Yo soy 100 veces más popular que él en el Ciruelito”, me aseguró Roque.
*
Pichí Almonte que estaba cerca, intervino para decir, “es verdad, a Radhamés solo lo conocen en el colmado donde coge fiao”.
*
Pichí porque picó una gorra en Nueva York y se la trajo al Animal cree que lo puede “asquerosear”.
*
Roque y Pichí no entienden que el periódico se vende el triple cuando sale Radhamés Báez. Softbolistas y mujeres lo buscan.
*
SQUEEZE PLAY: Johannes Gutenberg era orfebre antes de dedicarse a la impresión…Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas…El viernes vimos a Luichy Sánchez mirando el partido en familia desde las gradas…Debe ser la primera vez en muchos años…Hablando de familia, Luichy puso un tweet que dice “ninguna familia ha aportado más a las Águilas Cibaeñas que la familia Sánchez Peralta y eso siempre ha molestado, especialmente a los perversos que se han beneficiado de esos aportes”…Michael Inoa y Víctor Robles serán premiados este lunes como “Águilas de la Semana”…Lino Rivera dijo en la rueda de prensa que el premio al Pitcher del Año es para Josh Judy…Dijo Lino que Judy tiene una línea de moto concho con los motores Súper Gato que se ha ganado en el Águila de la Semana…Hay personas que le gusta pelear fuera de su peso…Pelear en peleas que no son sus peleas…Pero lo más grave, no saben exponer su verdad sin ofender…Llegó “El Cañón Amarillo” Zoilo Almonte…Lo primero que hizo fue a visitar a sus compañeros de las Águilas en La Romana…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada” sobre la Biblia de Gutenberg y me dijo…Es conocida como la Biblia de las 42 líneas y fue el libro que inauguró la era de la imprentan moderna…Por hoy, out 27.

No hay comentarios