Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVARES


Pica y se Extiende
La información que ofrecimos ayer sobre el posible receso del Club Sameji del torneo superior, no se ha quedado ahí.
*
Se podía prever que haría metátesis o como el título de esta columna, que picaría y se extendería.
*
Las reacciones no se hicieron esperar y un grupo de socios fundadores y ex presidentes se expresaron sobre la decisión.
*
Dicen estar en disposición de asumir el reto y llevar el equipo superior al próximo Torneo de Baloncesto Superior.
*
Agregan que si los directivos no están en capacidad de llevar el equipo, ellos lo harían, pero que el equipo no se puede quedar sin participar.
*
Indicaron que solo esperan que se haga oficial y formar, la no participación del Sameji en el torneo que arranca el 25 de enero, para ellos ejecutar.
*
Sostienen que si el equipo superior es una carga económica, ellos están en condiciones que hablar con Abasaca y solicitar el manejo del equipo.
*
Lamentaron que esto surja ahora, después que Miguel Balaguer tiene 30 años dirigiendo la entidad, que representan a Savica, Mejoramiento y El Ejido.
*
Recuerdo, que ayer informamos sobre la posibilidad de que el Sameji recese en el próximo torneo mayor.
*
Que teníamos noticia de que un delegado del Club había leído documento pendiente de entrega oficial y que firmaría Alex Arias como presidente en funciones.
*
Ayer tratamos de comunicarnos con Alex Arias para que arrojara luz sobre el sorpresivo caso, pero no pudimos.
*
Pienso que un torneo sin Sameji es una mesa coja, ya que este club es fundador del Baloncesto Superior y tiene una gran fanaticada.
*
La experiencia reciente con el retiro de los Huracanes del Atlántico en la LNB no fue buena, creo que más bien traumática.
*
Ojalá los samjianos puedan entenderse, pero sobre todo, salvar la participación del equipo en el superior.
*
SQUEEZE PLAY: El Papa León X excomulgó a Martín Lutero…Por los menos seis dominicanos jugaron el fin de semana en la pelota de Venezuela…Olmo Rosario, quien fue líder de bateo en México, sigue con el bate como una brasa…Olmo bateó de 11-7 en el primer fin de semana para promedio de 636 con un jonrón para los Bravos…Alejandro De Aza de 14-4 con un jonrón para Cardenales de Lara…En el mismo equipo de Denis Phipps quien lo hizo 14-7 con un vuelacerca, un doble y cuatro impulsadas…Yeison Asencio quien jugó junto con Lucho Jiménez en México y dieron muchísimos palos, con La Guaira de 7-2…El lanzador José Pina, de Águilas de Zulia, ganó con cinco entradas en blanco…Ricardo Gómez, de los Cardenales relevó dos juegos, ganó uno y perdió uno…Pedí a “Mi Bola de Cristal Empañada”, que me dijera algo de Salma Hayek…Me dijo, que es hija de madre española, padre libanés, vive en Francia y enarbola la bandera de México…Por hoy, out 27.

No hay comentarios