Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

BÉISBOL LIDOM: Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del Escogido al vencerlos la noche del martes 3 por 1 en el estadio Julián Javier, con lo que se quedan solos en el primer lugar del campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Los Tigres del Licey apalearon a las Águilas con marcador de 8 carreras por 1, en el estadio Quisqueya. El lanzador ganador fue el abridor de los felinos Chi-Chi González y el derrotado fue el cubano Yuniesky Maya, quien abrió por las Águilas. Las Águilas lograron su única carrera en el noveno por jonrón del emergente Logan Moore, pero antes el pitcheo de los Tigres le propinó una sequía de 22 entrada sin permitirle anotaciones a los bates aguiluchos.
Los Toros del Este derrotaron a las Estrellas Orientales 5 carreras por 3.

HOY: ESTADIO QUISQUEYA, 7:15 P.M.
AGUILAS                 VS.     LEONES
Ranfy Casimiro (0-0)           Enny Romero (2-0)

ESTADIO JULIÀN  JAVIER, 7:30 P.M.
ESTRELLAS            VS        GIGANTES
Radhamès Liz (0-2)             Rogelio Armenteros (0-0)

ESTADIO FRANCISCO MICHELI, 7:20 P.M.
LICEY                     VS.       TOROS
Esmil Rogers(0-2)              Jenry Mejía (0-0).


EQUIPO           G     P    PROM   DIF
GIGANTES       9    -5     .643
AGUILAS          8     6    .571        1
ESCOGIDO       8     6    ,571        1
ESTRELLAS       7     7    .500        2
TOROS             6    8     .429        3

LICEY               4    10   .286        5  

DESFILE DE LOS CAMPEONES: El Cibao Fútbol Club desfiló por las calles de Santiago para festejar la obtención de su primera corona de campeón en la Liga Dominicana de Fútbol profesional (LDF), provocando un ambiente festivo en los puntos tocados por la caravana.
La actividad, que salió de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, recorrió la avenida Estrella Sadhalá, siguiendo por la Juan Pablo Duarte, Villa Progreso, 27 de febrero, entrando luego a los Jardines Metropolitanos, siguió por la Bartolomé Colón y luego subió por la Avenida Las Carreras, Tomó al final el área monumental y allí festejaron junto a cientos de aficionados y como una cortesía especial de la ciudad el monumento a los héroes de la Restauración fue iluminado en la noche con el color Naranja, que en el futbol simboliza al Cibao FC.

No hay comentarios