Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ-


Los Rockies de Colorado avanzaron a la serie por el campeonato de la división Central  al derrotar anoche 2 carreras por 1, en 13 innings a los Cachorros de Chicago, en el partido por el Wild Card de la Liga Nacional.
El cátcher suplente Tony Walker fue el héroe de la victoria al empujar la carrera ganadora con un batazo de hit al jardín central, luego de dos outs, remolcando a Trevor Story con la carrera de la quiniela, lo que silenció a los 40,151 parroquianos abarrotaron el Wringley Field de Chicago.
Los Rockies visitarán mañana jueves a los Cerveceros de Milwaukee, para comenzar la serie divisional pactada al mejor en cinco desafíos posibles.
HOY 8:07 se juega el partido por la conquista del Wild Card de la Liga Americana, en el Yankees Stadium, los también llamados Mulos del Bronx, con su As, el dominicano, Luis Severino (19-9. 3.39 de efectividad) frente a los Atléticos de Oakland y Lian Hendricks.
VOLIBOL FEMENINO: el sexteto de República Dominicana (Las Reinas del Caribe) se impuso ayer al de Puerto Rico, 3-0, con parciales de 25-22, 2517 y 25-20), para escalar al segundo lugar del grupo D, del XVIII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino con  la participación de 24 selecciones nacionales afiliadas a la FIVB, por el título mundial que ostenta Estados Unidos.
ENTRENAMIENTOS AGUILAS: ayer se reportaron el primera base Edwin Espinal (Pocotò) y el jardinero Jefrey Pérez, el próximo 15 de octubre las Águilas esperan la integración del sùperprospecto  Víctor  Robles, center field de los Washington Nationals
BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales derrotaron este martes a los Tigres del Licey (13-4) y por segundo día seguido, en un juego de fogueo para ambos combinados, con miras a sus respectivas participaciones, en el torneo de béisbol profesional que comenzará en el país el 13 de octubre. El próximo juego de las Estrellas será el viernes, a las 11:00 a.m., en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este.
Los Orientales atacaron con 15 incogibles a los lanzadores del Licey, en una ofensiva que encabezaron Héctor Gómez y Aneury Tavárez. Gómez bateó de 4-3, incluido un triple. Remolcó tres carreras. Tavárez conectó de 4-2 y anotó tres carreras.
Emilio Gustave (5-3) también sobresalió en la ofensiva del equipo de la enseña verde. Se fue de 5-3, con un triple incluido. Tuvo una carrera empujada y dos carreras anotadas.
Un total de nueve lanzadores trabajaron por las Estrellas: Oscar de la Cruz, Iván Piñeiro, Olbis Parra, José Molina, José Peña, Yeury García, José Paulino, Claudio Custodio y Ramón Santos. De la Cruz fue el abridor. Tiró una entrada en blanco.
Las Estrellas tienen ahora 2-0 en juegos de exhibición, en la actual pre-temporada. Sus dos victorias han sido ante los Tigres.
El próximo juego de las Estrellas será el viernes, a las 11:00 a.m., en el Estadio Tetelo Vargas, frente a los Toros del Este.

No hay comentarios