Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


MLB, luego de la victoria de los Medias Rojas de Boston 4 carreras por 2 sobre los Dodgers de los Ángeles, que ha colocado la Serie Mundial de Grandes Ligas, 2-0 a su favor,  hoy se descansa y la misma se traslada a partir de mañana a los Ángeles para disputar durante el fin de semana tres siguientes partidos (si es necesario) ya que si los Medias Rojas ganan los dos son campeones, de lo contrario la misma retorna a Boston donde deberán jugarse los partidos restantes, ya que el formato es 2-3-2.

BEISBOL LIDOM: las Águilas Cibaeñas se impusieron 5 carreras por 4 a los Gigantes del Nordeste estropeándoles la celebración los 22 años en que el equipo jugó su primer partido en la LIDOM.
Las Águilas llegaron ganando  5 por 2 carreras al noveno, pero el descontrol de su cerrador Josh Judy y ayudados por un past Ball del receptor, permitieron que se cerrara el marcador y los Gigantes montaron una seria amenaza, pero con dos out, lo que provocó que el manager Lino Rivera trajera al relevista Félix Paulino, quien sacò sin dificultades el out que preservó la victoria de los mameyes.

LAS ESTRELLAS, blanquearon a los Tigres del Licey , 8 carreras por 0, en San Pedro de Macorís, para cortar una racha de tres derrotas y aplicar a los Tigres su séptimo fracaso en los últimos 8 encuentros.
LOS LEONES blanquearon a los Toros 6 carreras por 0, gracias a la gran labor de Tyler Anderson  7.0 en blanco y ponchando a 6 y llegando hasta el sexto hilvanando un partido perfecto, antes que Malquìn Canelo le conectar de hit.

Hoy no hay juegos en la LIDOM.

Los equipos Cibao Fc y Atlético San Francisco disputarán este sábado, 27 de octubre, la final del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)
El partido será disputado a las 5:00 de la tarde, en el estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.
El ganador de este único partido de la final será el campeón de la LDF 2018..
Esta es una final inédita que disputará Cibao FC que ha estado en la instancia y el Atlético San Francisco, uno de los tres clubes que debutaron este año en la LDF.

No hay comentarios