Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ




LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


Erick Mejía conectó un Grand Slam y las Águilas Cibaeñas doblegaron a los Leones 8-3, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, correspondiente al torneo de béisbol profesional 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.
El tablazo de Mejía se produjo en la octava entrada, cuando el juego se encontraba 4-3 a favor de los aguiluchos, llevando hasta el plato a tres compañeros que estaban en circulación, contra Pedro Beato.
Con el triunfo las Águilas pusieron su marca en 5-4 en la campaña, frente a los Leones en 2-0 y 3-2 cuando juegan en el estadio Cibao.
La victoria fue para Jeremy Rhoades (1-0), perdió Diógenes Almengó (1-1).
Los locales comenzaron con el cubano Yunesky Maya, quien trabajó 5.2 de entradas y salió sin decisión, luego lanzaron Abel De los Santos (6), Jeremy Rhoades (7), Michael Inoa (8) y Josh Judy (9).
Los visitantes iniciaron con Josh Lowey, quien permaneció seis entradas, de dos carreras, cuatro hits, dos bases y cuatro ponches, reemplazado por Diógenes Almengó (7), Josh Smith (7) y Pedro Beato (8).
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Erick Mejía, con cuadrangular y sencillo, Luis Valenzuela, con triple y single, Víctor Robles, dos de una base; Eugenio Vélez, un triple, Andy Ibáñez y Alfredo Marte un incogible.
Por los melenudos Jack Mayfield, tres de una base; Scott Heineman, conectó un cuadrangular, Danny Richar, César Puello y Luis Liberato, un doble; Rafael Inoa, un sencillo.
Las Águilas fueron los primeros en anotar con dos en el tercero, cuando Logan Moore negoció pasaporte, Leody Taveras lo forzó en segunda, Víctor Robles pegó sencillo y ambos anotaron por triple de Luis Valenzuela.
Los Leones tomaron el comando del encuentro en la sexta entrada, cuando con dos fuera, Rafael Inoa, disparó sencillo, Willi Castro recibió cuatro malas y el manager Lino Rivera sustituyó a Maya por Abel De los Santos quien fue recibido con cuadrangular por Scott Heineman.
Los amarillos se fueron arriba 4-3 en el séptimo, por triple de Eugenio Vélez y sencillo remolcador de Erick Mejía, quien avanzó a tercera por otro hit del emergente Alfredo Marte,
Víctor Robles bateó rodado para forzar en segundo pero batió el disparo a primera para impulsar la cuarta.
El encuentro se definió en la octava entrada, cuando Erick Mejía disparó un Grand Slam que puso el partido de un lado 8-3.
Las Águilas visitan este miércoles a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorìs.
Escrito por : Tuto Tavarez, para FELLITHOT.COM
LICEY vino desde atrás derrotó a los Toros, 8 por 7 carreras Manuel Gerardo, conectó H4, Rymer Liriano remolcó 3 y Yermìn Mercedes conectó sencillo remolcador que rompió el empate. El partido fue celebrado anoche en el estadio Quisqueya que cumplía ayer 63 años de haber sido construido.
GIGANTES DEL NORDESTE aprovecharon un error de Domingo Leiva en el undécimo ining para vencer  2 carreras por 1 a las Estrellas Orientales, para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.


HOY: ESTADIO QUISQUEYA 7:13 P.M.

TOROS    VS.   LEONES
Bryan Evans      Tyler Alexander

TETELO VARGAS: 7:30
LICEY         VS.      ESTRELLAS
Chi-Chi González  vs.  Néstor Cortés

JULIAN JAVIER 7:30 P.M.
AGUILAS      VS.      GIGANTES DEL NORDESTE

Daniel Norris              Oddy  Núñez.



SERIE MUNDIAL: los Medias Rojas de Boston se impusieron 8 carreras por 4, en el inicio de la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas, Rafael Devers bateó de 3-1-1CE-1BB, luego fue sustituido por el también dominicano Eduardo Núñez, quien de emergente logró un aldabonazo con dos a bordo para sellar la primera victoria de los bostonianos.

La serie sigue esta noche con el segundo partido a las 8:09 p.m. por los Dodgers abrirá Hyun-Jin-Riiu por Boston abrirá David Price.

No hay comentarios