Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


 El jardinero Leodys Taveras, y el lanzador Ángel Rondón se presentaron este lunes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, para mostrar sus condiciones.
Leody, quien es pariente del ex jardinero aguilucho Willy Taveras, actuó en clase A Avanzada, donde jugó en 132 desafío y consumió 521 turnos, en los cuales disparó 128 imparables para promedio de .246.
Entre los batazos de Taveras hubo 16 dobles, siete triples y cinco jonrones, con 48 impulsadas, 51 anotadas, se robó 19 bases y fue capturado en 11 ocasiones.
Taveras en uno de los prospectos del CF más cotizados del béisbol y será el único jugador de los actuales 100 principales prospectos que estará presente en la Liga Dominicana. Además, es el prospecto #1 de los Vigilantes de Texas, que lo firmaron en julio 2 del 2015. Jugador de cinco herramientas, lo que motivó a las Águilas a escogerlo en el draf de la Lidom del 2017, como su pick # 1.  Las Águilas tienen la esperanza de que pueda coincidir en el equipo con Víctor Robles, primer pick del 2016, considerado el principal prospecto en desarrollo de los Nacionales de Washington
Rondón, de su lado, es lanzador derecho que pertenece a los Cardenales de San Luis, Este año jugando clase A corta y clase A full, compiló marca de 3-6 con efectividad de 3,17 carreras limpias permitidas.
En 88.0 entradas permitió 78 hits y no tuvo mucha ayuda de la defensa, ya que de 41 carreras solo 31 fueron limpias, con 24 bases regaladas y 80 ponches propinados, con un WHIP de 1.16 para el nativo de Higüey.
Se espera que esta semana se integren jugadores estelares que terminaron en los circuitos de Estados Unidos, México y las diferentes Ligas Independientes y comiencen a llegar los  importados.

Los Cerveceros de Milwaukee y los Dodgers  de Los Ángeles se impusieron a los Cubs de Chicago y los Rockies de Colorado para ganar los títulos de su división. Los Dodgers lograron su sexto banderín en el Oeste de la Liga Nacional. El último equipo que había hilado esa racha de campeonatos divisionales fueron los Yankees de NY, que ganaron 9 veces consecutivas el gallardete de la división Este de la Liga Americana (1998.2006).
Los Dodgers, recibirán a los Bravos de Atlanta en la serie divisional, pactada al mejor de cinco juegos, a partir del jueves. En tanto que esta noche deberán batirse en un juego de eliminación para el avance vía Wild Card, a las 8:05 p.m. Colorado llevará a Kile Freeland a la lomita, mientras los Cubs le esperan con Jon Lester.
Mañana será el partido de eliminación por el Wild Card entre los Atléticos de Oakland visitando a los Yankees, los Yankees ya adelantaron al dominicano Luís Severino, para abrir ese partido.





No hay comentarios