Recent comments


Noticias de última hora

Inauguran el sábado los Juegos Intermunicipales de Voleibol


La Federación de Voleibol de Santiago anunció para el sábado 6 de octubre la inauguración de la versión XLIV de los Juegos Intermunicipales en ambas ramas y con refuerzos en el club Fernando “Plaza” Valerio.
El torneo contará con la participación de los municipios de Cienfuegos, San José de las Matas, Licey, Villa González, Puñal, Gurabo, Jánico, Tamboril y Navarrete para un total de 18 equipos y alrededor de 175 atletas además cada equipo estará apoyado por un refuerzo del proyecto de selecciones nacionales femenina y masculina.
Para dicho torneo se estarán haciendo las remodelaciones necesarias en el Club Plaza Valerio para comodidad y deleite de atletas y fanáticos y también se anunció que la semifinal y final serán celebradas en la Gran Arena del Cibao.
Los juegos intermunicipales, que se han celebrado de manera ininterrumpida por 44 años, cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, Oficina Senatorial de Santiago, FONPER, NORCECA, Molten, Cooperativa San José y la Federación de Voleibol de Santiago.

No hay comentarios