Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende
Bartolo Colón ha declarado y reiterado, que lanzará seis juegos con las Águilas Cibaeñas.
*
La idea de Colón es tirar un partido en cada sede y para cada fanático de la pelota dominicana.
*
De ser así, eso indica que Colón lanzará dos de esos partidos en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo.
*
Debe enfrentar a los Leones del escogido y los Tigres del Licey, quienes utilizan el mismo parque.
*
Se podrá justificar diciendo que son seguidores diferentes, aunque el escenario sea el mismo.
*
Una opción podría ser, que Bartolo lance cinco juegos en el estadio Cibao, cuando visite cada uno de los equipos, pero eso es ser “agallú” de parte de los aguiluchos.
*
Ojalá, esta bonita decisión de Bartolo sea bien acogida en cada sede y que los equipos locales lo reconozcan esa noche o tarde.
*
Por cierto, qué tímido es Bartolo Colón, como pudimos ver en el reconocimiento que le hicieron en Texas.
*
Con el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, Chilote Llenas, Carlos Gómez, Mayobanex Acosta y Ronald Guzmán, se vio un “poooquiiitooo” más suelto. ¿Dónde estaban Adrian Beltré y Nomar Mazara?
*
Pero cuando el equipo develizó una camiseta con el número 247, en alusión a sus victorias, casi hubo que empujarlo para salir al terreno.
*
Pero no lo criticamos, uno es como es y él es así y así debemos quererlo.
*
Ah, el hecho de que Bartolo se despida en la pelota dominicano, no quiere decir que lo haga en Grandes Ligas, mientras paguen, pa’ lante.
*
SQUEEZE PLAY: El pivot lituano Arvydas Sabonis debutó en la NBA a los 31 años…Leo Sánchez viene duro con Leo y Tuto Son Deporte, entrevista hasta con Reggie Jackson…Johnny Mota decidió no competir en el casting para la bocina interna de las Águilas Cibaeñas…Johnny se inspiró en las magistradas Yeni Berenice, Luisa Liranzo y Olga Diná, quienes no compitieron para el cargo de fiscal…”Yo estoy probado como ella y por eso no competiré”…Lo despido con una foto donde Johnny figura con los herederos…Lo que Johnny hizo fue ganar…En la carrera siguen el Negro Peter, Rubén Santana y Juan Peña (El Orgullo de Villa)… Félix Fermín viene de reivindicarse en la pelota de México…Tomó un equipo malísimo y lo llevó a la postemporada…Los dueños de Tecolotes de Dos Laredos estaban desesperados cuando llamaron a Félix después de una primera mitad desastrosa…Bien por Fermín y ojalá consiga trabaja en el invierno…Cristiano Ronaldo anotó 450 goles en 438 partidos con el Real Madrid…Mariano Díaz tiene uno y lean lo que escribieron: Real Madrid no extraña a Ronaldo, ya encontró un nuevo número 7 que marca goles…Tranquilo, no se apresuren…Pregunté a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿en qué se diferencia un Científico Forense de un Médico Forense?...Me explicó: tienen cierto parecido, pero el el Científico Forense aplica el conocimiento científico y proporciona información fundamental para la investigación criminal y para los tribunales…Por hoy, out 27

No hay comentarios