Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ



Al declinar la dedicatoria del torneo de pelota profesional dominicano, temporada 2018-2019, que comienza el 13 de octubre, el doctor Leonardo Matos Berrido, adujo que no tiene claro si lo que se busca es dañar a él o al béisbol con traer por los moños la situación de crimen en que se vio envuelto hace màs de 30 años, la LIDOM  decidió entonces dedicarle el evento al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero (colorín colorado, se acabaron los like por esa vía).

El torneo Superior de Santiago será inaugurado el 25 de enero y en ese primer trimestre abrirán también La Romana en Febrero, la LNB  en abril y superior del Distrito Nacional en Junio

El presidente de FEDOMBAL, dijo que fueron divididos en trimestres las fechas de inicio de los diferentes torneos superiores y el de la LNB, el cual estará en el trimestre abril-junio, en el cual será el único evento en ese periodo.

La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) tiene asignado el segundo trimestre del año (abril-junio), para el torneo profesional

El tercer trimestre será el torneo del Distrito Nacional (26 de junio), junto a los superiores de Puerto Plata, Moca, Azua, San Francisco de Macorís, entre otros, se desarrollarán en el tramo de finales de junio hasta septiembre.
En el último trimestre del año, cubriendo desde octubre, noviembre y diciembre, jugarán los torneos de La Vega, San Cristóbal, Santiago Rodríguez, Higüey, Pedernales y otros.

El ingeniero Uribe dijo que el baloncesto de nuestro país es muy especial, porque aquí se juegan torneos superiores en todas las provincias, algo que no ocurre en otros países, donde solo funcionan ligas profesionales y las selecciones nacionales.

Al declinar la dedicatoria del torneo de pelota profesional dominicano, temporada 2018-2019, que comienza el 13 de octubre, el doctor Leonardo Matos Berrido, adujo que no tiene claro si lo que se busca es dañar a él o al béisbol con traer por los moños la situación de crimen en que se vio envuelto hace màs de 30 años, la LIDOM  decidió entonces dedicarle el evento al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero (colorín colorado, se acabaron los like por esa vía).


DOMINICANOS DESTACADOS AYER EN GRANDES LIGAS: Miguel Andújar, de 4-2-1H4 (27)-1CA-3CE (90)-(.290). José Bautista, de 2-1-1H4 (13)-1CA-1CE (48)-1BB-(.200). Carlos Santana, de 4-2-1H4 (24)-1H2 (28)-2CE (48)-(.228). Adalberto Mondesí, de 4-1-1H4 (13)-1CE (34)-1BR (30)-(.284).

No hay comentarios