Recent comments


Noticias de última hora

Los Granjeros se coronan por sexta Vez en la Liga de Verano de Béisbol



Los Granjeros se coronan por sexta
Vez en la Liga de Verano de Béisbol


Moca.
Los Granjeros de Moca conquistaron una nueva corona en la Liga de Verano de Béisbol de la República Dominicana al destronar en 6 partidos (4-2) a los Arroceros de San Francisco de Macorís, con marcador de 4 carreras por 2, en el evento que estuvo dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.
Una magistral labor monticular de Scarlyn Reyes, quien concluyó la final con foja de 3-0 y sin permitir anotaciones propició el gallardete para los mocanos, el sexto que consiguen en la historia de la Liga de Verano de Béisbol.
Tras su brillante desempeño, Reyes fue seleccionado de manera unánime como el Jugador Más Valioso de la serie final. El ganador actuó durante 6.1 de entradas, permitió dos hits, abanicó a seis. El perdedor fue Jonathan Ortega. Carlos Juan Viera se anotó el salvamento
Los más sobresalientes por los hoy monarcas fueron, Robelys Reyes, dos sencillos; Sandy santos, un doblete, Ambiorix Franco y Adrian Abréu un sencillo cada uno.
Por los derrotados, adonis Mejía, dos sencillo; al igual que Pedro Reyes, Moisés Esquerre y Elio Espinal batearon un imparable cada uno.
Esta representa la primera corona de los Granjeros en los pasados cuatro torneos, después de haber ganado previamente cinco torneos de manera consecutiva y de esa manera cerrar una década gloriosa para la franquicia.
“Fue un trabajo en equipo, donde cada integrante aportó para lograr esta victoria, me siento muy contento con lo logrado por los muchachos, con este nuevo campeonato se demostró que realmente aquí cada uno tiene corazón de campeón, los Arroceros fueron un digno rival y batallaron hasta el final, por lo que también merecen nuestro respeto y felicitación”, dijo el dirigente Félix Fermín Junior, quien consiguió su cuarto campeonato en su regreso al camerino de los Granjeros.

Al estadio Bragañita García asistieron a presenciar ese último partido parte de las autoridades deportivas de nuestro país como el licenciado Danilo Díaz, Ministro de Deportes, Vitelio Mejía, presidente de LIDOM, y Héctor Pereira, Presidente de FEDOBE, entidad que organiza el evento. Díaz y Mejía hicieron entrega de la copa de campeón a jugadores, instructores y directivos de los Granjeros de Moca.

El público apoyó masivamente a los Granjeros de Moca y desde temprano se notaba un ambiente de celebración entre los parciales mocanos, lo que no fue defraudado por el equipo.

Los Arroceros buscaban su triple campeonato de manera consecutiva pero no pudieron ganar ningún compromiso como local (0-2) y cayeron derrotados en 2 ocasiones más como visitantes.

Los nuevos campeones, Granjeros de Moca, sobreanotaron a los Arroceros 25-16 en la serie y batearon para promedio de . 237 con una efectividad de 1.96; mientras que los Arroceros batearon para un pobre . 208 y su efectividad fue de 4.24.

No hay comentarios