Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende 3
David Ortiz tiene una hoja de servicio limpia en el béisbol de Grandes Ligas y los números para ser miembro del Salón de la Fama.
*
Pero mueve a preocupación la versión que ha puesto a circular Eddie Domínguez, dejando abierta la posibilidad de que Ortiz apostara cuando estaba activo con Boston.
*
Todo conocemos la crujía que ha pasado el inmenso Pete Rose, por una acusación similar cuando dirigía a los Rojos de Cincinnati.
*
Domínguez suelta la información de una forma irresponsable, podría ser o no podría ser.
*
“No tengo prueba fehaciente de que el Big Papi estuviera involucrado en la apuesta, pero que “Monga” si realiza apuesta por altas sumas de dinero contra Boston. “Monga” llamaban a un grupo de amigo del quisqueyano.
*
Hay maldad en las palabras de Domínguez, que parece ser busca llamar la atención y vender el libro.
*
Pero independiente de eso, David debe aclarar sin dejar dudas esta peligrosa acusación, que pone en peligro su ingreso al “Hall Of Fame”.
*
De acuerdo a Domínguez, esto se produjo el 24 de julio del 2005, cuando se enfrentaron Medias Rojas y Medias Blancas.
*
Cuando se jugaba la postemporada de la NBA, David Ortiz cogió cuerdas y subió un video desafiando a fanáticos a reunir dinero para apostar.
*
Quizás eso animó a Domínguez a realizar su denuncia, de un hecho que supuestamente pasó hace 13 años.
*
Decía el profesor Luis Santana, cuando estudiábamos en el UFE, que uno es amo de lo calla y esclavo de lo que dice.
*
SQUEEZE PLAY: La Universidad de Salamanca, fundada en 1218 está cumpliendo 800 años y en El Quijote aparece, que allí estudiaba el bachiller Sansón Carrasco…Ángel Castro no llegó a lucir el uniforme de los Gigantes…El nativo de Pimentel en San Francisco de Macorís fue adquirido en cambio de las Águilas Cibaeñas por Juan Pérez…Los Gigantes no esperaron a verlo en los entrenamientos…Lo dejaron libre como anunciamos hace unos días y ayer lo firmaron los Toros del Este…Un brazo como Ángel Castro es importante…Siempre está dispuesto a lanzar…Es un come innings y en los primeros meses del campeonato puede dar buenos resultados…Sería una estrategia de los Gigantes para salir de Juan Pérez?...Perdieron en México los lanzadores Yohan Flandes (1-7) y Juan Sandoval (2-2)…El conocido Reyshawn Terry fue el Jugador Más Valioso en el baloncesto de Puerto Rico…Anotó 835 puntos para 36 por juego…Fue primero en rebotes con 281 para 7.8…Segundo en la votación fue Carlos Arroyo y tercero Ismael Romero…El grupo de los Aguiluchos, que encabezan Juanchy Sánchez y Julio Pichardo, son tan aguiluchos, que se fueron a celebrar a Bahía de las Águilas…Dice Pichí que Centro Hierro Rafa, de Radhamés Báez celebra en la calle La Piña del Ciruelito…Mientras los Jordan de Cibao Travel viajan guagua con aire a celebrar en la playa…Eso es “bulin” Pichí…Conversando con el doctor Adriano Valdez Russo y Pablo Pichardo por poco se cierra el periódico y se queda esta columna fuera…Preguntaba a “Mi Bola de Cristal Empañada”, ¿cómo sería un año sin verano?...Me explicó, 1816 es conocido como el año sin verano…Una de las causa de que aquel año no hubiera verano fue la erupción del volcán Tambora en Indonesia. Que llenó la atmosfera terrestre de cenizas…Por hoy, out 27.

No hay comentarios