Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ

El sexteto femenino de la República Dominicana se coronó campeón del IV Torneo de Voleibol Panamericano Sub-23, al despachar ayer en la final a las anfitrionas de Perú, 3 set por 0, con parciales de 25-10.25-17 y 25-18), logrando su cuarta corona en igual cantidad de evento  y de paso obtuvo su clasificación para el mundial de esa categoría celebrarse en el 2021.
LDF: el onceno del Cibao FC derrotó ayer a los Delfines del Este, 4-0 gol, para empatar en la cima de la tabla de posiciones con los Atléticos de San Francisco de Macorís, al agotarse a la penúltima fecha en el campeonato de la Liga Dominicana de Fútbol, luego de combinar derrota de San Francisco de Macorís frente al Atlántico FC y de Pantoja frente a Jarabacoa 2-0.
DOMINICANOS DESTACADOS AYER EN GRANDES LIGAS: José Ureña lanzó ayer su primer juego completo de su carrera en las Grandes Ligas al aceptar solo dos imparables durante  los nueve entradas del partido en el que también aceptó una carrera, con 4 ponches, 2 bases por bolas y dejando su efectividad en 4.50. de su lado Melky Cabrera logró jonrón con las bases llenas en la victoria de Cleveland 8 por 0 sobre los Orioles de Baltimore, es el cuarto jonrón del dominicano en la temporadas y el empujo 4 carreras, llegó a 24 en la temporada y bate.254.

ABASACA reconoce aportes de Ottenwalder,  Valentín Y Eulogio de la Cruz.
SANTIAGO.-Los aportes de los dirigente deportivo Guillermo Ottenwalder al rescate y fortalecimiento institucional del baloncesto de Santiago fueron reconocidos en la asamblea general de clubes de la Abasaca, realizada el sábado en la Arena del Cibao.
El tesorero del comité ejecutivo de Abasaca, Nelson Hahn, expresó que el margen de cuestiones políticas, Ottenwalder ha sido un gran soporte para la dirigencia del baloncesto local y de igual forma las gestiones que a favor de la organización realizada el senador Julio César Valentín.
Ottenwalder ha sido la cara del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (MIDEREC), en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Desde esa función ha sido un aliado del baloncesto de Santiago, tanto en la categoría superior como en menores, que organiza la Asociación de Baloncesto de Santiago.
Incluso, aquellos jugadores que por razones de tiempo ha terminado sus carreras de jugadores activos, los ha protegidos, haciéndolos monitores o gestionando sus ingresos en el Parni.
Es uno de los primeros en ganar una corona del Baloncesto Superior de Santiago, siendo nativo de esta ciudad.
Ottenwalder también se ha erigido en un celoso vigilante de que las cosas marchen correctamente en el baloncesto de Santiago.

La asamblea de la Abasaca también reconoció al senador por la provincia de Santiago, licenciado Julio César Valentín, quien no ha vacilado en extender sus brazos cuando ha sido requerido.

No hay comentarios