Recent comments


Noticias de última hora

CELEBRARAN ESTE FIN DE SEMANA EL PRIMER CLASICO DE SOFTBOL JUAN GRULLÓN DEDICADO A ZEUS LOPEZ

CELEBRARAN ESTE FIN DE SEMANA EL PRIMER CLASICO DE SOFTBOL JUAN GRULLÓN DEDICADO A ZEUS LOPEZ


Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El Club Mambuiche se concentrará este fin de semana en la celebración Primer Clásico de Softbol Juan Grullón, el cual será efectuado los días sábado y domingo, teniendo una especial dedicatoria al  Ex-Softbolista recién fenecido Zeus López, en la justa los equipos participantes se disputaran la gran copa Cop-Realty, el cual está programado para iniciar a partir de las 2:30 de la tarde del sábado.

Las informaciones fueron dadas a conocer a través de un  encuentro con la prensa efectuado en la noche de este jueves en el Club Mambuiche de Gurabo, donde se dieron a conocer todos los detalles sobre la celebración de este Primer Clásico, el cual  tendrá como sede el Play de softbol de esa institución.

La mesa principal estuvo encabezada por el lanzador de Aguilas Cibaeñas y presidente del Comité Organizador Juan Grullón, quien estuvo acompañado de Vladimir Hernández de la Cooperativa Realty, Miguel Andrés Inoa, vicepresidente del Club Mambuiche, Francisco Santos (Nave), el diputado del pueblo, el propulsor deportivo Rigoberto Tavarez,  José Lebrón de Capea Bar, entre otras personalidades no de menos importancias.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del destacado comunicador Richard López, quien fungió como maestro de ceremonia, también hicieron uso de las palabras los señores Vladimir Hernández de la Cooperativa Realty y José Lebrón de Capea Bar, mientras que Juan Grullón, estuvo a su cargo los detalles técnicos del evento.

Grullón también resaltó que serán premiados los dos primeros lugares con 30 y 20 mil pesos cada uno más el Jugador Más Valioso del evento.

En la justa accionarán  los equipos, los Futa Madre, los Peñas, los Lobos, los súper Amigos de Leo, los Gigantes de Gurabo y los Amigos de Winston, la misma será pro-fondo a la Liga de Béisbol Chaguito Olivo.

Además de la celebración de este Primer Clásico de Softbol  también se les dará apertura a los torneos de Voleibol y Baloncesto Superior de la comunidad de Gurabo, el cual contará con la organización y el respaldo del mismo equipo que estará montando dicho Clásico, en el de Voleibol participarán 12 equipos y en Baloncesto 6.

 Este importante evento que cuenta con el Aval de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), contará con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), a través de su producto Cerveza Presidente, Coop. Realty, Extreme Desing, Promociones Hernández, Centro Hierro Rafa, Selider Ambar, Ten Jyn Auto Import, entre otras importantes empresas.

No hay comentarios