Recent comments


Noticias de última hora

Williams ha sido el mejor rebotero de la LNB 2018


Williams ha sido el mejor rebotero de la LNB 2018
SANTO DOMINGO – Brian Williams ha sido un jugador brillante dentro de un equipo de Titanes del Distrito Nacional que ha tenido una actuación opaca luego de celebrar diez encuentros en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto.
Williams, centro de Titanes, es por mucho el jugador con más partidos de cifras dobles en rebotes con 8 seguido por Edward Santana, de Indios, Jonatahn Araujo, de Cañeros, y Juan Guerrero, de Leones, con 3 cada uno.
Los números han sido aportados por el Departamento de Estadísticas de la LNB.
Williams es también el jugador con más dobles-dobles en puntos y rebotes, e lo que va de contienda regular con 6, seguido por Araujo y Guerrero con 4 cada uno.
Araujo es el jugador que más rebotes ha atrapado en un juego con 19 y Juan Miguel Suero, de Indios, y Juan Coronado, de Reales, han logrado un máximo de 9 asistencias en un juego
Gerardo Suero, de Indios, es el jugador con más partidos de 20 o más puntos con 5, seguido por su hermano y compañero de equipo, Juan Miguel y Manuel Guzmán, de Soles, con 4 por cabeza.
Elías Soliman ha tenido 7 juegos de 5 o más asistencias y Jaely Johnson-Coston, de Titanes, el jugador con más puntos en un juego con 40.

No hay comentarios