Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende
Cuando leí que Víctor Liz iba a jugar con los Leones de Ponce, en Puerto Rico, pensé que había sido un desprendimiento de los Metros.
*
Me extrañó, porque en la situación que están los Metros, no pueden regalar, sino recibir.
*
Pero las informaciones que se difunden en Puerto Rico es que fue un acuerdo con el Club Atlético Obras Sanitarias, de Argentina.
*
Entonces, recordé que hace unos meses, publiqué que los Leones de Ponce estaban esperando a Víctor Liz y un boricua apellido Corporán, que también jugó en Argentina.
*
“El escolta estrella de los Leones de Ponce se integra al equipo luego de que se llegara a un acuerdo con la franquicia de Buenos Aires”. Dice la información publicada en Puerto Rico.
*
Agrega que el contrato es multianual y que Víctor Liz estará con Ponce hasta el 2020.
*
Rematan agradeciendo la cordialidad y profesionalismo del Club Atlético Obras Sanitarias, de su presidente Fabián Borro, su gerente Alberto Díaz, a Víctor Liz y su agente Frank Brito.
*
Como se puede ver, ni los Metros de Santiago, ni el Club Pueblo Nuevo, ni la Federación Dominicana de Baloncesto, fueron tomados en consideración en la transacción.
*
Entonces uno se pregunta, ¿es Víctor Liz argentino, es puertorriqueño o dominicano? Ojalá esto no le impida estar en la Selección Nacional.
*
Liz no jugó el sábado, sino que debutaría ayer domingo con los ponceños, que con la llegada de Víctor cambiaron a Wil Martínez por el segundo pick del 2019.
*
En la temporada pasada Liz fue líder anotador con los leones con 703 puntos en 30 juegos para promedio de 20.0 por encuentro.
*
SQUEEZE PLAY: La Odisea fue escrita en el dialecto del griego clásico Jónico….Aunque Bartolo Colón lanzó un juegazo el viernes no pudo lograr la victoria 246…Pero el nativo de Altamira llegó a 2,513 ponches…El latino líder es Pedro Martínez con 3,154…Pero Bartolo se ha colocado a solo 23 del segundo lugar que tiene el boricua Javier Vásquez con 2,536…El Almirante irá detrás de esa marca, después que caiga Dennis Martínez…Carlos Gómez podría recibir una oferta para Hollywood…Bonito drama hizo hablando con la hielera después de entrarle a batazos…Gómez se quiere enfriar con la hielera…Mañana le voy a contar de un amigo que cumpleaños…Ligado a la velocidad…Apareció Elián Herrera en México…Viernes y sábado bateó de 4-1 con los Diablos Rojos…El Congo, Yosmany Guerra se fue de 5-4 el sábado con Piratas de Campeche…Juan Sandoval y Carlos Frías perdieron…Alfredo Simón salvó su primero…Josh Judy su segundo…Rainel Rosario su primer jonrón el viernes…Yefri Pérez de 6-3 el viernes, y 5-0 el sábado…Rafael Inoa de 3-1…Arismendi Alcántara bateó el sábado dos dobles y un triple…Aunque perdió a Ángel Castro, Junior Fermín está contento que haya conseguido trabajo en México…”Esa es la idea, que consigan trabajo y puedan ganar un buen dinerito para la familia”, nos escribió Fermín, quien es manager de los Granjeros de Moca en la Liga de Verano y donde Castro estuvo este año…Comentaba con “Mi Bola de Cristal Empañada” que el Estrecho de Magallanes se llamó primero Estrecho de Todos los Santos…Entonces, me explicó: fue el mismo Magallanes que le puso ese nombre cuando lo cruzó, puesto que lo descubrió el 01 de noviembre de 1520, Día de Todos los Santos…Por hoy, out 27.

No hay comentarios