Recent comments


Noticias de última hora

LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


LOS TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ
BÉISBOL LIDOM: Las Águilas Cibaeñas, inician desde hoy las ventas de sus abonos para la temporada 2018-2019, a iniciar el próximo mes de octubre
Los abonados pueden acudir desde hoy a sus oficinas a comprar en horario regular, a su departamento de ventas en el estadio Cibao y aprovechar los descuentos que se harán a quienes los adquieran en Julio y agosto
Los precios que regirán para los abonados son: Palcos Ejecutivos 25,300.00 pesos, Palcos Especiales 22,000.00, Palcos del Grand Stand (A) 16,500.00, Palcos AA 11,000.00, Palcos Laterales (ampliación) 11,000.00, Preferencias (ampliación) 5,500.00
Las Águilas ofrecen descuentos del 10 por ciento a quienes adquieran sus abonos este mes de julio y un cinco por ciento en el mes de agosto.
Los campeones debutaran este año jugando como local ante sus archirrivales Tigres del Licey el sábado 13 de octubre en el Estadio Cibao, el más alegre del país.
DERBY DE JONRONES: Bryce Harper (Washington) ganó anoche el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, tras superar en la final al toletero de los Cachorros de Chicago, Kyle Schwarber, en una competencia en la que se conectaron 221 bambinazos.
Harper, conecto el jonrón de la victoria en los 30 segundos de tiempo extra que obtuvo al conectar al menos dos jonrones de màs de 440 en el tiempo reglamentario.
JUEGO DE ESTRELLAS DE LAS GRANDES LIGAS: Esta noche a las 8:00 será celebrado el Juego de Las Estrellas, Max Scherzer (Washington) abrirá por la Ligia Nacional y Chris Sale (Boston) lo hará por la Liga Americana.
Scherzer y Sale se unirán a 13 lanzadores que ha sido abridores en tres ocasiones para este clásico de mitad de temporada, ambos representan a sus equipos de hoy por primera vez, anteriormente lo habían hecho: Sale con los Medias Blancas y Scherzer a Detroit.
Pero Sale se convierte en el tercer lanzador en abrir un uego de estrellas por tercera ocasión consecutiva.
La Alineación de hoy tendrá a dos dominicanos como titulares, Many Machado y José Ramírez, ambos por la Liga Americana. Ramírez (Cleveland) serán el quinto en el orden al bate y Machado (Orioles) será séptimo.
DOMINICANA RUMBO A COLOMBIA: El presidente de la República entregó ayer la bandera dominicana y despidió a la delegación criolla que nos representará en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en ese país del 19 de julio al 5 de agosto.






No hay comentarios