Recent comments


Noticias de última hora

Convivio de béisbol Jinamagao dedicado a Chilote Llenas


Convivio de béisbol Jinamagao dedicado a Chilote Llenas
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Con dedicatoria al inmortal del deporte dominicano, Winston (Chilote) Llenas, la Liga Deportiva Manuel Martínez (Mokita), pondrá en marcha el XXXVI Convivio de béisbol juvenil Jinamagao 2018.
El evento será puesto en marcha el sábado a las 11:00 de la mañana, con la participación de 110 atletas de las categorías de 12 y 13 años y donde se disputará la Copa Ayuntamiento del Distrito Municipal de Guatapanal.
Martínez destacado las cualidades que adorna a Llenas tanto como jugador, dirigente y hombre de bien, para la dedicatoria del convivio, ya que es un ejemplo para los niños que verán acción en el mismo.
Mokita Martínez dio a conocer la ceremonia que será celebrada el sábado, la cual iniciará con el desfile de los equipos participantes y luego la interpretación del himno nacional.
Las palabras de bienvenida serán pronunciadas por Manuel Martínez, quien preside la liga y el Comité Organizador.
La exhortación a los niños y jóvenes estará a cargo del ingeniero Guillermo Ottenwalder, Director Regional de Miderec con asiento en Santiago.
Luego el alcalde de Guatapanal, Emilio Chávez entregará la copa que estará en disputa, quien la dejará bajo custodia de Manuel Martínez para ser entregada al campeón.
Las palabras centrales serán por el senador de la provincia Valverde, Mao, Manuel Guichardo, quien está apoyando este evento deportivo.
Cristian Torres, uno de los atletas que verá acción en el convivio hará el juramento deportivo.
Los regidores del ayuntamiento de Guatapanal, Yosany López, Olfa Ventura y Santo Tavera, entregarán una placa de reconocimiento a Chilote Llenas.
También Manuel Guichardo y Manuel Martínez harán un reconocimiento a Llenas, para luego invitarlo a dirigirse con su mensaje a los niños e invitados.
El propio Chilote Llenas hará el lanzamiento de la primera bola, la cual será recibida por el alcalde de Jaibón Milanés Vásquez, como bateador Carlos López, síndico de Amina y el árbitro Papo Jorge, alcalde de La Canela.
Martínez también informó que el maestro de ceremonia será Paulino Pérez y agradeció el respaldo del senador de Mao, Manuel Guichardo y la diputada Johanny Guzmán.
Además contribuyen, ayuntamiento de Guatapanal, Joyería Mercado, Cervecería Vegana, Colmado Genao, Colmado Reyes, Olfa Ventura, ACDS, ACDV, Enmarcado Núñez, Disco Light Danny Sonido, Yogurt Sandino, Distribuidora Facilidad, Suplidora Céspedes y Milanés Vásquez.
También ayudan, los ayuntamientos de La Canela, Amina y Jaibón. De igual manera, la licenciada Beatriz Moronta, Joselo Rodríguez, Rafito Madera, Camilo Trinidad, el regidor Eumi Fermín, Suplidora de Plástico Yissel, Rellita Molina, El Cerdo es Saludo y la Unión de Ligas de Béisbol de la Provincia Valverde.

No hay comentarios