Recent comments


Noticias de última hora

Andulleros y Granjeros comparten cima Liga de Verano


Andulleros y Granjeros comparten cima Liga de Verano
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago y los Granjeros de Moca, comparten la cima de la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao, el cual está dedicado al licenciado Vitelio Mejía, presidente de Lidom.
Ambas novenas tienen marca de 5-3 para promedio de 625, después que se han jugado tres semanas del campeonato.
La tercera posición está en poder de los Tabaqueros de Bonao y los Tiburones del Norte, de Puerto Plata, quienes con un partido más que los otros, tienen marca de 5-4.
Los Arroceros de San Francisco de Macorís, quienes son los campeones defensores, tienen registro de 4-4.
El debutante equipo de los Indios del Valle, de La Vega, solo tiene un triunfo y siete reveses, en la última posición.
Precisamente, los Andulleros recibirán el viernes a las 6:00 de la tarde a los Indios, en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, siendo el primer encuentro crepuscular y nocturno que se jugará allí.
El sábado los Andulleros visitarán a los Indios en La Vega y el domingo se miden con los Granjeros en Cienfuegos, en un posible duelo por la primera posición.
El vicepresidente de los Andulleros, licenciado Diógenes (Tite) Núñez, entregó un juego de bases para el estadio Ambiorix Rodríguez.
Además del Grupo Tite Sport ser el patrocinador de los Andulleros, Núñez es el presidente de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).
Los Andulleros tienen como presidente a Ariel Decamps, como Gerente Financiera a Yelise Decamps, como Gerente General a Darío Moreno (Ochoa), así como los asistentes Luciano Flete y Ezequiel Sepúlveda.
El evento veraniego es organizado por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside el licenciado Héctor (Tito) Pereyra.
Pie de foto
Diógenes (Tite) Núñez, vicepresidente de los Andulleros entrega un juego de bases para el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos.

No hay comentarios