Recent comments


Noticias de última hora

TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ


TIROS LIBRES DE FELLITO ORTIZ
Leones derrotan a los Cañeros y Soles se imponen a Titanes.
Los Leones de Santo Domingo vencieron a los Cañeros del Este 91-82, en partido del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado este lunes en el techado Leo Tavárez, de esta ciudad, al tiempo que los Soles de Santo Domingo Este hacían lo propio venciendo a los Titanes del Distrito Nacional,  88-78, con cuyos resultados ambos se mantienen en la punta del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana.
Posiciones del Norte
En la región Norte, los Reales de La Vega e Indios de San Francisco de Macorís co-lideran la zona con respectivos récords de 2-1, mientras que los campeones vigentes Metros de Santiago les siguen con 1-2.
Juegos de hoy
Este martes inician los partidos intercircuitos y  Indios de San Francisco de Macorís recibirán a los Titanes del Distrito Nacional, en el complejo Mario Ortega (El Águila), mientras los Cañeros de La Romana recibirán a los campeones Metros de Santiago, en el complejo Eleoncio Mercedes, ambos partidos comienzan a las 8:00 p.m.
COPA MUNDIAL DE FUTBOL
JAPÒN_1_COLOMBIA___1,      A LAS 11:00 P.M. POLONIA ENFRENTA A SENEGAL Y A LAS 2:00 P.M. RUSIA ENFRENTA A EGIPTO.
DOMINICANOS AYER EN LAS GRANDES LIGAS: Bartolo Colòn se convirtió en el lanzador criollo màs ganador del béisbol de Grandes Ligias tras ganar anoche su cuarta apertura con cuatro derrotas venciendo a los Reales de Kansas City, 6 por 3 carreras, luego de lanzar 6-0 entradas-9 hit- 3 CL-1BB-1K-(4.91), con la victoria que es la número 244 de su carrera Colòn pasa al inmortal de Cooperstown, Juan Marichal como el dominicano con mas victoria en la gran carpa y se acerca a una victoria para alcanzar al nicaragüense Dennis Martínez , como el latinoamericano con mas victoria (245) en el también llamado Big Show. La otra gran figura dominicana de ayer fue Albert Pujols, quien logró su jonrón 12 de la temporada en cinco turnos y  el número 626 de su carrera, acercándose a solo 4 de dar caza al legendario Ken Griffey Jr., que logró la friolera de 610 en su fructífero paso las mayores.
CAMBIO EN GRANDES LIGAS AYER: los Nacionales de Washington adquirieron al  lanzador derecho dominicano Ervin Santana, desde los Reales de Kansas City, que recibieron a cambio a los prospectos Blake Perkins, jardinero; el antesalista Kelvin Gutiérrez y el lanzador derecho Yohanse Morel.

Jeff Luhnow sigue hasta 2023 como gerente general de los Astros de Houston.
La franquicia de los Astros de Houston extendió el contrato del gerente general Jeff Luhnow hasta la temporada 2023, y también le ampliaron su responsabilidad con el título de nuevo presidente de operaciones de béisbol.
Luhnow, quien fue contratado por los Astros el 7 de diciembre de 2011, lideró un cambio notable en Houston, ayudando al equipo tejano a pasar de sufrir 100 derrotas en una temporada a ganar la pasada su primera Serie Mundial.


No hay comentarios