Recent comments


Noticias de última hora

PICA Y SE EXTIENDE, LA COLUMNA DE TUTO TAVAREZ


Pica y se Extiende
¡Habla de los que pasó en las Águilas Cibaeñas! Me vociferó, casi como un reclamo, un amigo el pasado jueves.
*
No soy de los que se pavonean que todo lo saben, que son los más informados y le respondí que no hablo de lo que desconozco.
*
Entonces, se levantó el cuello y con aire de sabelotodo me dijo: que sacaron a Juanchy Sánchez, de las Águilas.
*
Y hasta me dijo la cifra de dinero que ofreció Juanchy y con la que ripostó el ingeniero Félix García.
*
En las redes siguieron las especulaciones, que Felito pagó tanto, que Juanchy ofreció tanto, que vendían equis suma, que se ganaban cuchumil, etc.
*
El viernes a las 5:00 de la tarde, me reuní, junto a Papy Pérez con el doctor Adriano Valdez Russo, presidente de las Águilas Cibaeñas.
*
Nos dio unas declaraciones que comenzaron a desmentir, todos lo que se decía en las redes y las calles, lo cual iba adornado con diatribas innecesarias.
*
El doctor Valdez Russo nos confirmó que el ingeniero Félix García, había ganado la comercialización de las Águilas para los próximos tres años.
*
Quiso que dejáramos claro, que a Juanchy no se le sacó de las Águilas, ya que es uno de los accionistas mayoritarios.
*
Que el renglón comercialización estaba en libre en las Águilas y que Juanchy no hizo ninguna propuesta, ya que cuando el ingeniero García hizo la suya, se adhirió.
*
Incluso, me explicó que cuando Felito hizo su propuesta, cifra que me dijo, pero no me autorizó a divulgar, Juanchy utilizó la expresión, “es irrechazable”.
*
“En las Águilas no hay problemas ni va a estallar nada y estamos trabajando en armonía para la corona 22”, aseguró Valdez Russo.
*
SQUEEZE PLAY: “Es mejor morir de pie que vivir de rodillas”, Emiliano Zapata…!México campeón del Mundial de Fútbol en Rusia!...No importa lo que pase, con esa victoria de México sobre el campeón defensor Alemania, ya ganaron…Esta semana se aprueba el calendario de Lidom 2018/2019…El ingeniero Jorge Tallat, está trabajando en la confección del calendario…Tallat es nativo de Santiago…Nos adelantaron que es posible que las semifinales comiencen antes de navidad…Además habrá varios dobles juegos…En la apertura de la Liga de Verano se dio una hazaña que es muy difícil se haya dado en otro torneo…Resulta, que dos equipos ganaron ese día, dejando a sus rivales en el cuadro, con Grand Slam…Por cierto, el Grand Slam de Puerto Plata, donde los Tiburones dejaron en el terreno a los Andulleros muchos, incluyendo a fanáticos de los Tiburones, consideraron que fue foul…Como el manager de los Andulleros es Gustavo Llenas, se podría decir, que Gustavo perdió con el “Foul de Chilote”…Ayer en Japón, Zoilo Almonte y Xavier Batista de 5-3…Steven Moya de 1-0 y Arquímedes Caminero (1-1) perdió…Comentaba con “Mi Bola de Cristal Empañada”, que Ricardo III, ofreció su reino por un caballo…Entonces me dijo, que William Shakespeare lo describe como feo, desfome y cojo…Por hoy, out 27.

No hay comentarios