Recent comments


Noticias de última hora

Descomputados conquistan Copa Che Solo Deportes


Descomputados conquistan Copa Che Solo Deportes
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.-El equipo los Descomputados se alzó con la Copa Che Solo Deportes de campeón al barrer en tres partidos a los Tigres, del evento organizado por Pichí Almonte y dedicado a la señora Xiomara Ochoa.
Aunque la final estaba pautada a un 5-3, solo fue necesario jugar tres partidos, ya que los Descomputados no dejaron respirar a los Tigres.
El primer encuentro se lo llevó con pizarra de 3-2, se pusieron a ley de uno en el segundo con éxito de 6-4 y barrieron con victoria de 7-1 en el encuentro del cierre para proclamarse monarcas.
Los lanzadores ganadores fueron William Peralta y Dinavi Diez, mientras que Félix Hilario y Keury García cargaron con las derrotas.
La ofensiva de los campeones fue encabezada por, Pedro Estévez, con un doble y seis sencillos; Leonardo Peña, dos cuadrangulares y tres de una base, además de producir cinco anotaciones.
Otros que brillaron por los triunfadores fueron, Israel Rodríguez, con un cuadrangular y cuatro de un valor; Oscar Gutiérrez, aportó un jonrón y dos dobles; Víctor Inoa, tres sencillos; Ramón Santana, dos dobletes y in single; Henry Guzmán, vuelacercas e imparable y Alex Ochoa, dos por terreno de nadie.
El lanzador William Peralta fue electo el Jugador Más Valioso de la final, luego de ganar dos de las tres victorias de su equipo para ser campeón, recibiendo trofeo de Che Solo Deportes.
Terminado el evento los campeones Descomputados recibieron la Copa Che Solo Deportes, que le entregó Leonardo (Pichí) Almonte.
Pie de foto
Los jugadores de los Descomputados reciben la Copa Che Solo Deportes que le entrega Pichí Almonte.

No hay comentarios