Recent comments


Noticias de última hora

ANGEL FRANCO DECIDE CON JONRON VICTORIA ANDULLEROS


Ángel Franco decide con jonrón victoria de Andulleros
Tuto TAVAREZ
BONAO.- El intermedista Ángel Franco disparó un cuadrangular en la novena entrada y los Andulleros de Santiago vinieron de atrás, para imponerse a los Tabaqueros de Bonao con pizarra de 8-7, en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional del Cibao, dedicado a Vitelio Mejía, presidente de Lidom.
Los Tabaqueros entraron al último episodio con ventaja de cuatro anotaciones 7-3, cuando vino la rebelión de los Andulleros, que fabricaron cinco anotaciones para tomar el comendo del choque.
El aguilucho Ángel Franco coronó el rally ganador con un cuadrangular con dos a bordo y que marcó la diferencia a favor de los dirigidos por Gustavo Llenas.
La victoria fue para Juan Jiménez, la derrota para Diego De la Cruz y el salvamento número dos para Aneury Rosario.
Además del jonrón de Ángel Franco se fueron para la calle el Capitán Juan Silverio y Leonardo Castillo.
Otros que aportaron al triunfo Andulleros fueron, Fabel Filpo con un doblete, Juan Herrera, Jonathan Reynoso y Juan Ciriaco, un sencillo cada uno.
Por los Tabaqueros el jugador Henry Rosario tuvo una labor ofensiva de jonrón, doble y dos sencillos, Jesús Martínez y Edward Aracena, dos imparables; Dary Bartolomé, Darían González, Santiago Florentino y Andy Madera, un sencillo cada uno.
Para los Andulleros de Santiago fue su tercera victoria con una derrota, igualando en la cima a los Tiburones del Norte, de Puerto Plata.
Luego del partido la gerencia de los Tabaqueros anunció el licenciamiento del manager Ramón (Papiro) Genao y en su lugar nombraron a Eugenio Payano, quien dirige la Liga Paralela de los Toros del Este en el invierno.

No hay comentarios