Recent comments


Noticias de última hora

LOS YORDAN MASACRARON LOS YANKEES EN MAO


Los Jordan masacraron a los Yankees en Mao
Tuto TAVAREZ
MAO.- Los Jordan de Cibao Travel sumaron dos victorias más, cuando se impusieron a los Yankees, en el estadio de Pericles, en visita a la Ciudad de los Bellos Atardeceres el pasado domingo.
En el primer encuentro los Jordan destrozaron a los Yankees propinando un soberbio nocáut de 19 carreras por 1.
El veterano lanzador Ambiorix Payamps fue el beneficiado del tórrido bateo de los dirigidos por Leonardo (Pichí) Almonte, para alzarse con la victoria, mientras que José Reyes cargó con la derrota.
En el completivo de la doble cartelera, los pupilos de Migue Rodríguez volvieron a la carga y fabricaron 10 anotaciones, para sumar 39 en ambos desafió, mientras los Yankees pisaron el plato en cinco oportunidades.
Henry Cruz (La Tortuga), aunque lento al camina su bola estuvo rápida y se apuntó la victoria, con derrota para Randy Peralta.
La ofensiva de los Jordan fue encabezad por Ángel Ventura, quien luciendo como el sobrino de Che Ventura, descargó tres cuadrangulares, dos sencillos y remolcó ocho carreras.
Arcadio Flete hizo un sustancial aporte de cuadrangular, doble y sencillo, mientras que Edward Peralta, castigó el pitcheo contrario con tres cañonazos fuera del alcance de la defensa.
Olowalbys Reinoso, se puso presente con jonrón y sencillo; Rigo Tejada y Junior Fermín, fletaron un doble y single; Franklin Pérez, dos de una valor y Ruddy Ortiz, se fue una vez para la calle.
Pie de foto
Ángel Ventura y Ambiorix Payamps quienes brillaron a la ofensiva y el pitcheo por los Jordan de Cibao Travel.

No hay comentarios