Recent comments


Noticias de última hora

ILUMINAN PLAY DE CIEN FUEGOS


Iluminan estadio Cienfuegos hogar de los Andulleros
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- El servicio eléctrico fue restituido en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, donde funcionarán los Andulleros de Santiago, en la Liga de Béisbol Profesional del Cibao, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).
Los trabajos realizados por Edenorte fueron supervisados por el Director Provincial de Deportes Radhamés Espinal (Sasá), quien fue designado por el Ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz.
Esto trae tranquilidad a la dirección de los Andulleros de Santiago, ya que utilizarán esa instalación durante el torneo que arranca el 15 de junio.
Como una forma de inaugural y experimental el alumbrado del estadio, se jugará un partido de pequeñas Ligas, el cual es organizado por el Ministerio de Deportes, educación Física y Recreación (Miderec).
Los Directivos de los Andulleros, encabezados por Ariel Decamps habían mostrado preocupación por el corte del alumbrado en el estadio que será la sede del equipo en el torneo veraniego.
Los Andulleros que han designado a Gustavo Llenas como su manager, tiene previsto jugar nueve fechas en la vuelta regular en su hogar, correspondiendo a los fines de semanas, es decir entre viernes, sábado y domingo.
El primer juego en la casa será el sábado 16 contra los granjeros de Moca y domingo 17 junio contra los Arroceros de San Francisco de Macorís.
Sin embargo, el primer choque de los Andulleros será el viernes 15 de junio, cuando visiten a los Tiburones del Norte, en el estadio José Briceño.
Los Andulleros tienen previsto abrir su campo de entrenamientos el 13, donde esperan recibir la presencia de una gran cantidad de jugadores que están sin trabajos.
La gerencia que preside Darío Moreno Marte (Ochoa) y sus asistentes, Luiman Sánchez, Luciano Flete, Ezequiel Sepúlveda y Manuel Mayerson, están en el proceso de firma de jugadores.

No hay comentarios