Recent comments


Noticias de última hora

CLUB MAURICIO BAEZ VENCE EQUIPO CIUDAD N.Y.




Carlos Castillo, cónsul dominicano en Nueva York, realiza el saque de honor previo al partido entre el club Mauricio Báez y el equipo norteamericano Danbury Team Pro-Am. Figuran, José Heredia Castillo, Manolito Prince y José Pola.






Gerardo Suero (26), Diego Moquete (22) y Brayan Martínez (17) se destacan en el primer partido de una gira de tres que tienen en la ciudad de Nueva York

El club Mauricio Báez, campeones del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional 2018, consiguió una victoria en el primer partido de una gira de tres que sostendrán en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos.
Anoche, los mauricianos vencieron vía paliza 115-75 al combinado Danbury Pro-Am de Connecticut, en un encuentro que disputaron en el gimnasio Apex de Lehman College, en el condado de El Bronx.
La ofensiva de la escuadra de Villa Juana la comandó el escolta Gerardo Suero con 26 puntos, seguido del armador Diego Moquete, quien anotó 22 tantos y tomó ocho rebotes.
Otros aportes vinieron de Brayan Martínez con 17 puntos y con nueve balones capturados, Rayner Moquete 15 y cinco atrapadas, y Shamill Paulino tuvo 13 para completar a cinco jugadores del club Mauricio Báez con cifras dobles en anotación.
Por los derrotados sobresalieron Tyler Shular, quien encestó 21 puntos, Robby Williams consiguió 19 y Travon Little aportó 16 tantos.
El siguiente partido, segundo de tres de la gira mauriciana en Nueva York, fue éste viernes a las 7:00 de la noche, y seguirá éste sábado, a la misma hora y en el mismo escenario, en El Bronx.

Delegación mauriciana
Por el club Mauricio Báez encabezan la delegación César Heredia Guerra, Amaury Heredia Guerra y José Heredia Castillo, ejecutivos del equipo superior que conquistó el certamen de basket distrital.

La invitación
Los monarcas distritales fueron invitados a visitar la ciudad de Nueva York por el cónsul dominicano Carlos Castillo y el Inmortal Manolito Prince, de la oficina de deportes en la Gran Urbe del Ministerio de Deportes.


Carlos Castillo, cónsul dominicano en Nueva York, realiza el saque de honor previo al partido entre el club Mauricio Báez y el equipo norteamericano Danbury Team Pro-Am. Figuran, José Heredia Castillo, Manolito Prince y José Pola

No hay comentarios