Recent comments


Noticias de última hora

Andulleros se preparan a ritmo de ´Siin Andulo no hay na¨



Andulleros se preparan a ritmo de “Sin Andullo no hay na”
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Hoja por hoja, como se hace el andullo, así depura Gustavo Llenas a más de 50 jugadores que se han presentado a los entrenamientos de los Andulleros de Santiago en el estadio Cibao y que continuará este sábado desde las 10:00 de la mañana.
Llenas, quien es el manager de la franquicia que jugará en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, en la Liga de Béisbol Profesional de Verano, tiene dos semanas trabajando con los jugadores que buscan una oportunidad de quedarse en el equipo.
Pero como dice el pegajoso son, “sin andullo no hay na”. Es decir, es cada quien que debe enseñar sus cualidades para integrar la novena que regresa al circuito veraniego.
“tenemos un gran elenco de talentos que están deseosos de formar parte de los Andulleros”, señaló Llenas.
Para hacer el andullo, Llenas tiene un gran material, reclutado por un incansable grupo en la Gerencia General, que encabeza Darío Moreno (Ochoa) y que tiene a experimentados como Ezequiel Sepúlveda, Luciano Flete, Manuel Mayerson y Luiman Sánchez.
Ayer se presentaron la combinación de padre e hijo integrada por Euclides y Eury De la Rosa, el primero activo desde 1986 y el segundo con experiencia de Grandes Ligas.
El torpedero cubano José Silveiro también se presentó ayer a la cita en el estadio Cibao, para unirse a otros de la mayor de las Antillas y que están desde el primer día.
Los Andulleros tiene bajo firma al ex jugador de Grandes Ligas, el venezolano Melvin Mora, quien llegará en los próximos días, así como lanzadores probados, como son, Abel De los Santos, Máximo Nelson, Enerio Del Rosario, Wander Beras y Miguel Ureña.
El jugador franquicia de los Andulleros es Juan Silverio, quien es nativo de Cienfuegos donde funcionará el equipo y han adquirido al depurado infielder Ángel Franco.
Los lanzadores del equipo están siendo depurados por Fernando Hernández y los bateadores por Jacobo Ureña, Reynaldo Bisonó, Winston Contreras y Dionys Césa

No hay comentarios