Recent comments


Noticias de última hora

ANDULLEROS LOGRAN PRIMERA VICTORIIA EN JUEGO EXHIBICIÒN


Andulleros ganan primer partido de exhibición
Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Los Andulleros de Santiago comenzaron sus juegos de preparación el pasado sábado, recibiendo en el estadio Cibao al programa de béisbol Banana, de la ciudad capital.
Los muchachos dirigidos por Gustavo Llenas se llevaron la victoria con pizarra de 11 carreras por 9, comenzando con el pie derecho su primer desafío para la Liga de Béisbol Profesional de Verano del Cibao.
Los Andulleros contaron con un tórrido bateo del inicialista Frank Ventura (El Mojo) doblete y dos sencillos, buenos para remolcar tres anotaciones. El corpulento jugador sorprendió la defensa contraria cuando se estaba la tercera almohadilla.
El pimentoso Darlin Sirí también lució bien con el madero y descargó dos tubeyes, mientras que Marcos Agramonte, disparó dos cañonazos y trajo dos compañeros al hogar.
El cubano Andy Pacheco disparó un soberbio cuadrangular, cuya pelota fue a caer en el bleacher de la izquierda del estadio Cibao.
Por el programa Banana, el cual está integrado por jugadores firmados y otros que están en proceso de firmas millonarias, se destacó el curazaleño Keshawn Rombley, con dos sencillos y dos impulsadas.
Noelvi Marte, despachó un doble y un single; José Pastrono, dos de una base; Elías Reinoso, también ligó dos incogibles y Wildaniel Santos, uno por terreno de nadie.
Los Andulleros viajarán el miércoles a Santo Domingo para enfrentar a la Academia de los japoneses Hiroshima Toyo Carp.
El sábado jugarán su primer partido en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos, el cual será la sede de los Andulleros.

No hay comentarios