Recent comments


Noticias de última hora

Miderec rehabilita polideportivo de Monseñor Nouel


Miderec rehabilita polideportivo de Monseñor Nouel
Danilo Díaz ordena remodelación por torneo basket superior inicia este viernes

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- El Ministerio de Deporte ha dispuesto la rehabilitación del multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, del sector de La Privada, escenario que albergará desde este viernes la celebración del XVI  Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, que organiza la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon).
El certamen de este año tiene una especial dedicatoria al ingeniero Ricardo Genao e iniciará a las 7:00 de la noche, con la participación de los equipos los Astros, actuales campeones defensores, los Halcones de Las Amapolas (subcampeón), los Rockies de Sonador, los Jaiberos de la Zona Sur y la nueva franquicia Leones de La Ceiba.
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de Abamon, resaltó la disposición del ministro de Deportes Danilo Díaz en que el polideportivo municipal esté listo para la realización del magno evento bonaense y se pueda terminar con brillantez.
Destacó que el evento cuenta desde ya con el respaldo del Ministerio de Deportes y el ministro Danilo Díaz, así como de empresas e instituciones de la provincia Monseñor Nouel.
El torneo se desarrollará en doble partidos los viernes y sábados, a las 7:00 y 8:30 de la noche, y los domingos, a las 4:00 y 6:00 de la tarde
Ya se siente la rivalidad de los equipos que intervendrán en el clásico, los cuales podrán utilizar un refuerzos nacional y 14 jugadores nativos.
Gran expectativa existe en la población por la llegada del esperado evento, el principal que se realiza en el municipio de Bonao y que cientos de fanáticos respaldan.
La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) ofrece su aval y el torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon).

No hay comentarios